Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectado y sin cargarse dell inspiron m5030!

mans9115

Becerro
Desde
4 Jun 2008
Compañeros bakunos, tengo una dell inspiron m5030 el cual ya reemplace cargador y bateria y me sigue apareciendo el mensaje "conectado y sin cargarse" ya busque muchas soluciones que "con alambritos"y que el bios, etc. el cual me da el mismo resultado, tengo instalada la ultima actualizacion de bios e igual, si alguien sabe como hacerle se los agradeceria mucho!! :mota:

El problema reside en que la batería no es una compatible con dell o en su caso el cargador. Dell tiene ese pequeño detalle, que no da soporte a los cargadores ni baterías genéricos, por lo que ese problema es algo constante todos los portátiles dell a los cuales se les ponen piezas genéricas.

Saludos!!! :metal:

como dice el compañero este problema lo arrastra dell, mejor compra bateria original y te quitaras de problemas!!!

Los cargadores de la DELL tienen 3 pines los cuales sólo 2 te funcionan, el tercer pin es e lque detecta si es cargador DELL original necesitas puentear el pin con el cargador a +VCC porque así es como funciona el detector= que está mandando voltaje.

eso se hace destapando el cargador o en su defecto ECHAR A PERDER EL CONECTOR, cosa que dudo mucho puedas volver a usar si no lo haces bien. Mejór dejalo así y desactiva esa función desde Opciones de energía en panel de control

Volver