Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condones de poliuretano

migocr0

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2012
Hola chicos, sucede que tengo una amiga, somos lo que se podria denominar follamigos o amigos con derecho, el caso es que me la quiero tirar y ella tambien quiere, pero me salio con que es alergica al latex, algo que no sabia que existia, investigue un poco y al parecer si existe esa alergio, ya busque en un par de farmacias y no encuentro condones que no sean de Latex, alguien sabe algun lugar donde los pueda conseguir, alguna farmacia o tienda en especial? no quiero comprarlos por internet por que salen mas caros por el envio y tardarian en llegar
Gracias

busca los termalx o algo asi, son de SICO, buscalos farmacias grandes o de renombre.

en cualquier sexshop manejan, busca la tienda erotika que te quede mas cerca, o pidelos a la farmacia san pablo...

La alergia existe, cualquier sexshop los vende.. y a coger a gusto y seguro!!

Mmmmmmm
me suena como a pretexto, no se
jaja puede ser.... pero pretexto para que?

Bueno eso solo te deja 3 opciones...

18192366.jpg

Ojala sea la ultima....

Saludos

Hermano la marca que empieza con S y termina con O manja una linea de condondes de poliuretano entra a su pagina y buscalos.

La mayoría de las marcas manejan condones de Poliuretano y la verdad los Thermaxx son lo mejor, son ultra delgados y de verdad se siente como si no trajeras nada. Ya he usado varias marcas y esos son los mejores, nada más que hay un pequeño detalle, en el paquete sólo vienen 2 y cuestan alrededor de los $80 pesos (en México claro está)

Volver