Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

condon VS pastillas anticoccetivas

toushiro14

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2010
hola amigos bakunos pues tengo una kuriosidad:chavo:
e estado platicando con muxas personas de metodos anticoccetivos y e llegado a la conclusion que los 2 mejores metodos para no embarasarse son los condones y pastillas anticonccetivas porque conosco la del aparato que se pone pero ese avese se mueve y pues se de varios que se han enbarasado asi pero bueno el punto es que kiero saber en su opinion
¿que es mejor un condon o las pastillas anticocctivas?
aclaro solo para evitar el embaraso y no enfermedades de transmicion sexual
grasias y digan que experiencias han tenido o que les ayan contado :punzadita::punzadita::metal::metal:

Yo uso inyecciones con mi pareja, al ser mensuales es mas cómodo, para usar métodos anticonceptivos que no protejen contra enfermedades de transmisión sexual hay que cumplir muchos requisitos, entre otras cosas, no tener sexo con otras personas y tener mucha confianza, te recomiendo el condón, así no te metes en pedos de recordar fechas y bombardear a tu chica de hormonas

El punto es que para otros métodos hay que tener responsabilidad, minimizas el riesgo de ets, como si fueran poca cosa, todos quieren cojer sin condón, pero aunque sea pareja estable hay que pensarlo, o terminar siendo parte de las estadísticas de infectados, o embarazos no deseados por no estar al día con las pildoras, etc.

No mis estimados, ¿realmente quieren saber cual es el mejor método anticonceptivo?
Es el mejor de todos con el 100% de efectividad de que no embaraces a tu novia, esposa o amante.
Ese anticonceptivo es "EL NOPALITO"

El mejor.

mmmmm si es tu pareja formal y no piensas estar con otras personas y ni ella... como matrimonio es mejor las pastillas aunque esas hay que estas pendiente de estar tomandolas a diario creo que las inyectables son las mejores eso un ginecologo podria recetartelas .... por las e.t.s. no hay que preocuparse si son fieles el uno al otro...y pudes hacerlo las veces que quieras. condon son para relaciones de ocasion

Volver