Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un estudiante universitario, que mató el año pasado a su compañero de cuarto porque le molestaban sus ronquidos, ha sido condenado a muerte con posibilidad de indulto en los próximos dos años, informó la agencia oficial de noticias china Xinhua.

Guo Lei, de 24 años de edad, confesó que apuñaló a Zhao Yan, de 23 años, en el pecho y en la espalda el 14 de noviembre de 2009, y después llamó a la policía.

El suceso ocurrió en la residencia de la Universidad Agrícola de de la ciudad de Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noroeste de China.

Además, el Tribunal Popular Intermedio de Changchun ordenó a Guo compensar a la familia de la víctima con más 39.542 dólares o 29.702 euros.

Según Guo, se quejó varias veces a su compañero por su fuerte respiración y publicó en un sitio de Internet de la universidad un vídeo de él roncando, lo que creo un aumento de la tensión entre ambos.

"Se lo comenté a Zhao y se molestó. Abusó verbalmente de mi en varias ocasiones e incitó a que lo matara", declaró Guo, quien aseguró que no apelará la sentencia.

:cucu:...http://www.terra.com.co/noticias/ar...udiante-por-matar-a-companero-que-roncaba.htm :cucu:

que loco gracias por la info... y pense que esto solo pasabaen usa , pero veo que los asiaticos estan a la horden del dia ..

:ahcanijo:se hubiera comprado unos tapones para los oidos, son muy efectivos :):):)

jajjajajjaja, por lo que hecho a perder su vida y su carrera, pinches asiáticos siempre tan raros.

que loco gracias por la info... y pense que esto solo pasabaen usa , pero veo que los asiaticos estan a la horden del dia ..
nos dimos cuenta que los ronquidos son a nivel mundial...jajajajajajaja gracias por agradecer !!!! :vientos:

que pex para la otra van a matar a alguien por pedorro, ya despidieron a uno jejeje

jajaja solo por roncar pobre tipo, y si hiciera mas cosas?? no mms

aaa pero que cosas
xD
no ma namas por roncar
ndie sabra donde publico el video?? hay que ver como roncaba por que esta medio ca!"#$n
xD
suerte y buena info ^^

Chazz.... yo he tenido pensamientos homicidas con mi hermano que ronca..... pero este si los llevo a cabo... que loco

yo he querido hacer lo mismo con mi hermano, parece leon el mendigo.

Homer-Sleep.jpg
lo bueno es que no puedo dormir en el trabajo y vivo solo para que no se presente ningun problema (no ronco aclaro) jajajajajajaja

Volver