Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Condenan a muerte a hombre que violó a más de cien mujeres .
[FONT="]Un hombre fue condenado a muerte en Arabia Saudita, acusado de haber violado a al menos cien mujeres, reportó la prensa local.[/FONT]
[FONT="]El atacante, conocido como "el hechicero de Qatif", la ciudad en la que vive, atraía a sus víctimas con la excusa de que podía resolver sus problemas sentimentales. Luego las violaba, mientras filmaba.
Fue arrestado gracias a la denuncia presentada por un hombre, amigo de una de las víctimas. El "hechicero" ya había sido condenado anteriormente a diez años de prisión y se le impuso la pena capital tras la denuncia de otras violaciones, además de las que había cometido antes de su primera condena.
Se estima que la cantidad total de mujeres violadas por este hombre son alrededor de 350, publicó el diario Al Riyadh.
En la casa del criminal fueron halladas varias cámaras ocultas y alrededor de 200 videos y discos compactos que contienen imágenes de cada una de sus violaciones.[/FONT]
[FONT="]Fuente: terra.com[/FONT]
Y con eso podemos comprobar que aún con leyes más severas (como la pena de muerte) las personas que cometen actos criminales (como la violación) no dejarán de existir, pues lo que los motiva no es el miedo a ser dañados, sino el ejercicio del poder.
Ademas de que no cambia el hecho de que daño a todas esas mujeres (de porsi por el relato menciona que tenian problemas sentimentales) el daño es irreversible (me salio publicidad sin querer)
Hay veces que no se si la pena de muerte es justicia o un premio, es como lavarse las manos y no encargarse del problema una salida facil en cuanto a lo que las leyes se refiere
Entonces maten al Gobierno que se coge a 22 millones de personas diariamente.
Como dijeron en Penn&Teller, el día que se demuestre con total certeza que una sola persona fue ejecutada siendo inocente, absolutamente TODO el país se volverá un asesino. La pena de muerte es más un acto mediático que un castigo justo. Y de circos ya estoy cansado.