Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Concurso: fotos de mi novia (por tiempo limitado)

huy que buena novia tienes, con todo respeto claro esta. cuidala hermano
 
No sean respetuosos, sean guarros, zarpados, ella quiere saber como la piensan seducir y que le quieren hacer, está muy caliente!
 
a pues me apunto pero pon bien de como ganaremos reglas dodne madamos las cosa apra calentar a tu nena eso y todo el rollo no y gracias por compartir
 
Aca mismo dejen los comentarios, tienen dos horas y despues ella decide. Se esta desilusionando, pensaba que eran mas hombres por aca.
 
si somos hombres ero respetuosos aca enel foro simpre encontraras repseto delamayoria de nosotros saludos
 
y pues dices uqe le guta calentarse imaginate que muchos de nosotros os esxitaria tener una mujer como tu haciendonos un oral
 
pues pasala we, dile que aca por el norte la espera una buena mazorca de 10" pa llenarla hasta el ombligo, y retacarla de leche, me encantaria hacerle un creampie pero en el culo, pa ver si es cierto que muy salvajota, despues que me chupe el resto que queda hasta que se quede llenita....
 
Bueno pues mira. Yo empesaria por conoserla platicar hacerla reir que entre ambos haiga una conexion. que sintiera mis ganas que tengo por hacerle el amor con una cena muy romantica con velas, champaña en un balcon con luna llena de vista. Despues de eso la haria entrar en ambiente con musica de Jazz o Instrumental. Empesaria por besos suaves y tiernos en el cuello y la oreja. le susurraria cosas lindas y atrevidas en su oreja. Empesaria por tocarla lento y suavemente con la llemas de mis dedos por todo su cuerpo para despues quitarle la ropa lentamente al ritmo de la musica. Luego mas carisias y besos en el cuello. Para despues acostarla en una cama llena de rosas y bellos adornos con belas de de dulce olor rodeandonos. En ese momento la besaria con una suavidad pero con estilo. Luego empesaria por el sexo oral le quitaria su tangita o lo que traiga en ese momento lentamente y acarisiaria su vagina con 2 o 3 de mis dedos. Los meteria y sacaria para hacerla entrar en ambiente. Luego meteria mi lengua y empesaria a comer todo el manglar que tenga a mi disposision. Acarisiaria sus cenos y otras partes de su cuerpo. Tanto mis movimientos como mi rapides serian conforme el ambiente se valla dando. Luego de recibir su lindo nectar de su vagina meteria mi pene por su vagina y lo haria muy suave pero rapidamente mientras toco sus pechos y otras partes de su cuerpo con las llemas de mis dedos.
Despues la besaria muy tierno pero rapidamente devido al ambiente vivido Utilisaria varias posisiones como son 69,Misionero,Perrito Etc.... La haria tener una de sus largas pero mejores noches despues de acabar de hacerlo la besaria la acarisiara y me dormiria pegado gunto a ella en un lecho lleno de Amor y Rosas

!Espero Ganar!​
 
Volver
Arriba