Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

concurso de tatuajes!

desi1122

Becerro
Desde
26 Abr 2009
Bueno pues siendo mas especifico, me quiero hacer un tatuaje, ay algunos diseños en Internet que me gustan pero estoy indeciso la idea es entre una tarántula y un escorpión, me late que sea como 3d, si me pudieran contribuir con algún diseño bonito, yo escojere, alguno de los que ustedes manden, ya esta decidido, luego muestro el ganador ya en mi piel, jejeje.

espero sus aportaciones para tomar mi elección el concurso termina en un mes a partir de hoy, se aceptan dibujos, diseños, o tatuajes mismos, tribales, realistas, 3d, y todo tipo de diseño, que sea de una tarántula o un escorpión, saludos y suerte para sus diseños...

este es un ejemplo.
4015262468_bb680e6234.jpg

Se supone que un tatuajes algo muy "intimo" o muy personal y es algo que llevarás por el resto de tu vida, porque pedir opiniones o sugerencias para algo tan "importante".

por que no mejor lo piensas con más calma y luego decides si te haces tu tatuaje o no :)

Se supone que un tatuajes algo muy "intimo" o muy personal y es algo que llevarás por el resto de tu vida, porque pedir opiniones o sugerencias para algo tan "importante".

por que no mejor lo piensas con más calma y luego decides si te haces tu tatuaje o no :)

pues si pero la verdad no soy bueno para dibujar y si me gustaría algo que sea bonito, como tu dices es algo personal, yo escojere tamaño y lugar del cuerpo que por cierto ya esta desidido, pero intimo no sera pues estará a la vista del publico y pues no soy artista, si me gustaría, tener una pieza de arte en mi cuerpo si ago esto es por que no dudo que me mandaran algún diseño que valga la pena, y gracias por tu comentario espero que mis razones te convenzan y ya lo tengo pensado y decidido ya tengo el lugar específico y el tamaño solo busco mejores diseños de los de googl3 y gracias por opinar es muy valido lo que dices pero mi duda no esta en si o no sino en cual.

Mira creo que estas equivocado, un tatuaje debes de pensarlo a conciencia, es algo que llevaras toda tu vida, así que no creo que sea buena idea que tu diseño lo pongas a elección de otros!

NickLam-c_FilipLeu-a-1.jpg

NO MAMES, este tatoo esta bien chingonsisimo, pero me imagino que con lo que gano me tardare como 5 años en completarme deperdida la mitad

Ya lo dijo LA "PUNZESA" un tattoo es personal, intimo, tiene que significar algo, pero neta, algo chilo, más allá del diseño "perro" o de muchos colores, lo FUNDAMENTAL de un tatuaje es el significado, yo parezco pizarrón hermano y todos y cada uno de mis tatuajes significan algo y de igual manera, hasta ahora NO ME ARREPIENTO de ni uno de ellos, no te rayes por moda, neta piénsalo bien, en nuestro México hay mucho Tabúes al respecto así que, elige con cuidado el sitio (de tu cuerpo) donde decidas ponerlo, si lo quieres muy visible, prepárate para una vida de desprecios y discriminación.

Mejor dale una buena pensada y por no saber dibujar no te preocupes, una vez que sepas lo que quieras, búscate un PROFESIONAL y con el puedes discutir diseño y colores además del costo (si ya decidiste hacerlo que sea con un profesional, la Asepsia es fundamental hermano)

Saludos

Pues ya lo tenia bien decidido no es el primero que me ago, el sitio donde lo pondré no es problema, y pues que quede claro que yo igual me lo are, el diseño de onizuka188 esta padrisimo, pero claro no es lo que busco yo quiero una araña o un escorpión y como comenta thabo, lo are con un profesional que es amigo mio, a idea era mostrarle diseños, y que el aga el trabajo, no estoy dudando en hacérmelo luego les muestro como quedo, de que me lo ago me lo ago, pero pues quería ver diseños originales y novedosos, tal ves aya gente que no me entienda pero, pues no todos pensamos igual, tal ves los que no les pinta la idea es gente conservadora que no tiene tatuajes y esta en contra, pensé que aquí encontraría mas apoyo pero bueno aquí también soy incomprendido jejeje.

Por que pedir opinion por algo que es tu gusto? salvo que no estes convencido y si es asi, mejor no lo hagas. Te aconsejo que si te quieres tatuar sea el diseño que a ti te gusto ya que lo tendra por toda la vida a menos que seas de esos ¨niños¨que despues se arrepienten y se los quiten con cirujia

Pues ya lo tenia bien decidido no es el primero que me ago, el sitio donde lo pondré no es problema, y pues que quede claro que yo igual me lo are, el diseño de onizuka188 esta padrisimo, pero claro no es lo que busco yo quiero una araña o un escorpión y como comenta thabo, lo are con un profesional que es amigo mio, a idea era mostrarle diseños, y que el aga el trabajo, no estoy dudando en hacérmelo luego les muestro como quedo, de que me lo ago me lo ago, pero pues quería ver diseños originales y novedosos, tal ves aya gente que no me entienda pero, pues no todos pensamos igual, tal ves los que no les pinta la idea es gente conservadora que no tiene tatuajes y esta en contra, pensé que aquí encontraría mas apoyo pero bueno aquí también soy incomprendido jejeje.
Ya estas. estaremos esperando el tatoo. ;)

pues si main_man5 luego lo subo solo denme un mes y algunas sugerencias mas para guiarme y no es moda ni me arrepiento de los que ya me he echo repito no sera el primero, y no, no soy de esos niños que se arrepienten, soy consiente de mis actos......

Volver