Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

concurso de foto necesito sus votos, comunidad bakuna

devil's el consolador

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2009
que onda comunidad bakuna no importa que no sean de mexico solo... echenme una manita nesecito los votos para una fotografia... es un concurso el cual, la foto que sea mas votada gana el concurso...la foto es de mi sobrino vestido de revolucionario... cuando la vean se van a cagar de la risa :), pero a lo mejor puede ganar... la direccion es: :vientos:

http://www.lohechoenmexico.mx/mximg/mximg_voto.php?O=6&ID=3413

comunidad bakuna somos muchos podemos ganar :starwars:... no importa que no esten registrados a la pagina... el voto es sin registrarse ayudenme extranjeros ;)

hubiera estado mejor tu sobrino solo pero en fin ya sta tu voto :D saludos!

que onda comunidad bakuna no importa que no sean de mexico solo... echenme una manita nesecito los votos para una fotografia... es un concurso el cual, la foto que sea mas votada gana el concurso...la foto es de mi sobrino vestido de revolucionario... cuando la vean se van a cagar de la risa :), pero a lo mejor puede ganar... la direccion es: :vientos:

http://www.lohechoenmexico.mx/mximg/mximg_voto.php?O=6&ID=3413

comunidad bakuna somos muchos podemos ganar :starwars:... no importa que no esten registrados a la pagina... el voto es sin registrarse ayudenme extranjeros ;)

Creo que tengo un ligero problema, no veo la foto de tu sobrino vestido de revolucionario, mas bien me aparece la foto de una mujer cargando a un niño que viste algo asi como un seguidor de grupo duranguense...

Yo esperaba algo asi!!!

x36az8.jpg

Sk8 or die...

Creo que tengo un ligero problema, no veo la foto de tu sobrino vestido de revolucionario, mas bien me aparece la foto de una mujer cargando a un niño que viste algo asi como un seguidor de grupo duranguense...

Yo esperaba algo asi!!!

x36az8.jpg

Sk8 or die...
jajaja bueno la intencion cuenta hahaha grax por comentar

ya vote hermano por tu foto, pero esta dura la comopetencia suerte...:)

Lo siento hermano, pero estas reportado por bumping, deja de autocomentar tu post...

Sk8 or die...

pues no le veo tanta gracia pero pues para desaprovechar estando ahi, ya vote

nosepuede ostear este tipo de ayudas tema reportado

en vez de revolucionario parece de narquito jejeje no vote es mala influencia para lo q hoy pasa en México no merece ganar

ya vote, pero pues eso del cigarro pues como que no, pero todo sea por ayudar a un hermano ba-kuno.

Volver