Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Concurso de chistes Buenos(talvez NAPB)

charlyvil

Bovino adicto
Desde
21 Nov 2008
Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!
:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita:
:punzadita:

Por cierto ahi va el mio:

-- Papá,papá, ¿la luz se come?
-- ¿Por qué hijo mío?
-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :
"Cariño, apaga la luz, que me la voy a comer toda."

:eolo:

Un señor esta tomando una cerveza en un bar, le dan ganas de ir al baño, y para que nadie se tome su cerveza deja una nota a la par que dice:

"Escupí en esta cerveza"

Va al baño y cuando regresa encuentra otra nota a la par donde dice:

"Yo también"

jajaja

estaban 2 chavas fresas sentadas junto a un lago;
de pronto una de ellas ve salir a un cocodrilo.
y le dice a la otra:
- no maaamess, gueeeeeeeey!!!!
¿que es eso?
la otra le contesta:
-que chido, gueeeey!
no lo puedo creer...
es un lacoste!!
:memeo:

HAY VA EL MIO:

ESTAN TODOS LOS SUPER HEROES EN UNA REUNION
Y SUPERMAN DICE AVER AVER VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RIATA (el pene)
MAS GRANDE YO EMPIESO SE LA SACA
===========D
MMMM DICE BATMAN VHA YO LLA TENGO AUN MAS GRANDE
================D
BUUUUU DICE GOKU MIREN LA MIA
AGRRRRRRRRRRRRRRR
======================D
DESPUES SALE LION-O (thundercats) HAHA ESO NO ES NADA MIREN LA MIA
==D
todos: HAHAHAHHA
LION-O

THUNDER
=====D
THUNDER
=============D
THUNDERCATS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
======================================================D

hahahahha es viejisimo ese chiste m lo contaron en la primaria
xD

HAY VA EL MIO:

ESTAN TODOS LOS SUPER HEROES EN UNA REUNION
Y SUPERMAN DICE AVER AVER VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RIATA (el pene)
MAS GRANDE YO EMPIESO SE LA SACA
===========D
MMMM DICE BATMAN VHA YO LLA TENGO AUN MAS GRANDE
================D
BUUUUU DICE GOKU MIREN LA MIA
AGRRRRRRRRRRRRRRR
======================D
DESPUES SALE LION-O (thundercats) HAHA ESO NO ES NADA MIREN LA MIA
==D
todos: HAHAHAHHA
LION-O

THUNDER
=====D
THUNDER
=============D
THUNDERCATS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
======================================================D

hahahahha es viejisimo ese chiste m lo contaron en la primaria
xD

recuerdo ese chiste xD
y esta un poco mal redactado bro

ps al ultium0 no le entendi jajajajajaja

y va un borracho en su carro a exceso de velocidad y pasa enfrente de una patrulla y estos lo siguen y lo paran
entonces un policia le dice al otro
-aaaa este es el mismo que paramos ayer y le quitamos su licecia de manejo-
luego se acercan a la ventanilla del borrachoy le dicen
-y su licencia
a lo que el borracho contesta:
-no mamen, ya me la perdieron

Bueno el mio
Resulta que hiba un tipo en su bochito por un paraje ya caida la noche y en eso chin!
que se le descompone el bochito el tipo se baja lo revisa pero no le encuentra como repararlo asi que espera a que pase alguien mas para que lo ayude.

Total un rato despues pasa un tipo en un Ferrari y se detiene para auxiliar al del bochito
y el dueño del ferrari le propone al del bochito remolcarlo hasta la ciudad y que en caso de que este fuera muy rapido el del bochito le avisaria haciendo cambio de luces para que este disminuera su velocidad , y asi amarran al bochito con un lazo a la defensa del ferrari y se van.
Mas adelante aparece otro tipo igual en un ferrari se pone a la misma altura que el que estaba remolcando al bochito y empieza a acelerar y el ootro por no quedarse atras tambien comienza a acelerar, el del bochito se empieza a paniquear y comienza a hacer cambio de luces pero el que lo remolca no le hace caso.

En eso pasan frente a una patrulla que los empieza a perseguir y muy sorprendido el patrullero se reporta a la central "Tenemos una persecucion en la carretera 59 entre 2 ferraris van a 250... 280..300 Kmph y dios mio!!! te juro por mi madre que atras de ellos va un pinche bochito haciendoles cambio de luces para que se quiten de en medio..."

Pues esta chafita y ya es medio viejo (medio pfff xD)

Pero siempre me ha hecho reir ese chiste :D

llega pepito a su casa a punto de mearse entra de volada al baño y esta su mama en pelotas, y le pregunta que es eso mama? preguntando por aquellito, la mama le contesta es mi vergüenza, pepito se va a jugar y en la tarde lo llama la mama y le dice pepito lleva estas naranjas a vender el pregunta a cuanto las vendo? la mama le dice a 3 x $10 entonces el piensa las voy a vender a 3 x $15 y asi tengo ganancia pero el primer cliente que pregunta el precio lo nota caro y le pregunta quien se las dio a vender el dice que su mama entonces el señor enojado :chamucow: le dice: oye niño no tiene vergüenza tu mama y pepito le contesta SI Y UNA CON PELOS

pss ai les va mi chiste..........jajajaja

En un prestigioso museo antropológico, el guía se dirige a los turistas:
Bueno, y acá tenemos el esqueleto de un tiranosauro rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días. Un turista sorprendido pregunta:
Señor, ¿Cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones de años, y ya hace 15 días que trabajo aquí........

ahi tienes a 2 tipos haciendo sus compras en el super, pero a los dos inutiles se les pierde la vieja, y andan "papalotenado" por todo el super con el mendigo carrito
wii.gif
de un lado pal otro, y se encuentran los dos "gueyes", y uno le dice al otro:
UNO.- que te pasa amigo por que tan apurado???
OTRO.- es que perdi mi a vieja y la ando buscando
UNO.- que coinsidencia mi pinche viea tambien se me perdio la muy ca...(riñosa ja ja)
OTRO.- bueno si quieres nos podemos ayudar, describeme la tuya a ver si yo la he visto por ahi...
UNO.- bueno la mia tiene cabello, castaño, una figura escultural, trae una blusa entallada, y un pantalon que uffff hace notar esas curvas que pa que te cuento amigo, es una diosa
Ruddy%20Rodriguez.jpg
y como es la tuya???
OTRO.- no pues la mia ta regacha
refeae.jpg
mejor vamos por la tuya

Aver empesemos...... ¡¡¡¡¡Uno de Pepito!!!!!!!

En la escuela la maestra les encarga a los niños algo que se pueda chupar y comer, entonces al otro dia la maestra les pregunta a todos que avian yevado, unos llevavan paletas, dulces y en eso peito que saca una trusa y la maestra sorprendida le pregunta porque llevaba eso si eso no se chupaba ni se comia a lo que pepito contesta como no maestra si anoche la escuche diciendole a mi papa quitate la trusa que te la voy a chupar y me la voy a comer.......

Aver empesemos...... ¡¡¡¡¡Uno de Pepito!!!!!!!

En la escuela la maestra les encarga a los niños algo que se pueda chupar y comer, entonces al otro dia la maestra les pregunta a todos que avian yevado, unos llevavan paletas, dulces y en eso peito que saca una trusa y la maestra sorprendida le pregunta porque llevaba eso si eso no se chupaba ni se comia a lo que pepito contesta como no maestra si anoche la escuche diciendole a mi papa quitate la trusa que te la voy a chupar y me la voy a comer.......

:eolo:PEITO????????????? DEBE SER primo lejano de PEPITO, ja ja ja esta bueno se parece al de "la luz se puede comer???" es que anoche mi papa le dijo a mi mama, apaga la luz por que te la vas a comer toda......... ja ja ja ja
partio.gif

Una persona piensa si es que debe viajar en microbus o en taxi. Y empieza a pensar:
Si yo viajo en taxi no hay ningun problema, pero si viajo en microbus puden pasar dos cosas: viajo parado o viajo sentado.
Si viajo sentado no hay ningun problema, pero si viajo sentado pueden
pasar dos cosas: estar solo o estar acompanado.
Si viajo solo no hay ningun problema, pero si viajo acompanado pueden pasar dos cosas:
viajar con hombre o mujer.
Si es con un hombre no hay problema.
Si es con mujer puedo enamorarme de ella o no hacerlo.
Si no me enamoro no hay problema, pero si lo hago pueden pasar dos cosas:
me caso o no me caso. Si no me caso no hay problemas, pero si me caso puedo tener o no tener hijos o no tenerlos.
Si no hay hijos no hay problemas.
Si los hay, puede ser hombre o mujer.
Si es mujer, no hay problemas pero si es hombre puede ir a la escuela o al ejercito.
Si va a la escuela no tendre problema alguno, pero si va al ejercito puede ser soldado o no serlo.
Si no es soldado, no hay problema, pero si lo es puede ir a la guerra o no ir.
Si no va no hay problema, pero si va puede morir o no morir.
Si no muere no hay problema, pero si muere puede haber...mejor voy en taxi

Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!

Por cierto ahi va el mio:

-- ¿Por qué hijo mío?
-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :

:eolo:

creo que si comenzamos con este chiste, va para mal el post, jajajajajaj. hay que ser original....

ps al ultium0 no le entendi jajajajajaja

y va un borracho en su carro a exceso de velocidad y pasa enfrente de una patrulla y estos lo siguen y lo paran
entonces un policia le dice al otro
-aaaa este es el mismo que paramos ayer y le quitamos su licecia de manejo-
luego se acercan a la ventanilla del borrachoy le dicen
-y su licencia
a lo que el borracho contesta:
-no mamen, ya me la perdieron

Jijijujujojojojeje esta bueno jijiji:vientos:

estaban don indithas... y pues una tenia infeccion en el ojo.. y pues fueron al medico.. llegando.. le dicen a la secretaria..

señorita.... vengo con el ojista...
y la secretaria responde.... sera con el oculista

y dice la indita...

no..
yo de ahi estoy muy bien

Suerte!!

Por cierto ahi va el mio:​

-- ¿Por qué hijo mío?

:eolo:​

dijiste buenos mano, quien te entiende, chaaaale,

Volver