Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Concurso de belleza en la carcel, Belleza cautiva (9imagenes)

davivo

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Les dejo estas imagenes, espero no anden ya por aqui, son de un certamen de belleza, hasta donde tengo entendido fue en cd juarez..espero les agraden.

91402309.jpg

25320845.jpg

18959553etn.jpg

42971926.jpg

81437969.jpg

26380536.jpg

59620624.jpg

86242998.jpg

20789109.jpg

No pùes que bien que les agan ese tipo de eventos , para que olviden por un momento la realidad.

me pregunto si hubiera
sucedido esto en Sta Monica..
en que lugar hubiera quedado Magaly

:mmm:

uhmm.. no ta tan bona la miss
:(
pero como dicen..
ta bueno que se distraigan

Quien las viera tan lindas y en el reclusorio :¬¬:....

apesar de que estén en el bote, no dejan de ser reinas...:punzadita:

Tomando en cuenta ke estan encerradas pues es una buena actividad para las chicas d los reclusorios, pero por mass ke feo estar en una carcel!

por un error arruinaron su vida
y algunas son inocentes

si, fue aki en cd juarez, y entre el evento pasaron por q estaban alli y como vivian y si es durao para ellas, yo las entiendo, yo estuve encerrado en ese ceres casi tres anios por algo q no hice, saludos..

Ah chinga no pos arregladitas se ven mas bonitas ji ji

"Belleza Cautiva"... buenas las imagenes :vientos:

hay dos que tres que traen alto nivel he jajajaj XD

como que faltaron fotos no ?? no se ven muchas participantes xD

una vez vi un reportaje de las novias del narco en sinaloa y hay unas mujeres que hay weeeeeeeeeeeeeeeeeeey :baba:

Estan muy chidas la imágenes, y que bueno que hagan estos certámenes, para que al menos por un momento olviden lo duro de estar tras las rejas...

que buena onda.. para ellas por un momento se olvidan de los que las llevo al encierro :(

pero se ven bonitas arregladitas...

buen aporte

Es mejor fomentar el socializar con estas actividades que dejarlas solamente encerradas para que se hagan pandillitas y rivales.

El reclusorio mas bien parece escuela del crimen ya que si uno entra por un robo menor, adentro conoces gente mas maleada y salen de la carcel con mentalidad psicotica y con mas mañas.

Salu2!!

Volver