Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Concurso de belleza de ratas

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
¿Por qué si existen competencias para coronar a las mujeres más hermosas del mundo, no realizar una de las ratas más bellas?
Cansados de la creciente población de roedores, los trabajadores del metro de Nueva York, organizaron un original certamen para hacer conciencia del grave problema sanitario.
El reto consiste en retratar ratas y subir las fotografías a la página oficial, donde los usuarios votarán por el ejemplar más 'asqueroso'. ¿El premio? Una tarjeta ilimitada para utilizar el metro.
"Las ratas son tan agresivas que han atacado a varios pasajeros, no temen pasear por los andenes" menciona uno de los organizadores.
Aquí, algunos de los ejemplares más votados:

big_and_healthy.jpg

fatrat_reupload.jpg

268932_933227951725_18402045_4.jpg

Una manera extrema de hacer conciencia.

Ya tienen a su rata favorita?
(no aplica a políticos)

:eolo::eolo::eolo:

jajaja deberían hacerlo en méxico, ah no espera dijiste ratas no conejos xD

ah chinga...esta no se ve que sea del metro, hasta uvas tienes XD

fatrat_reupload.jpg

jajajajajjaja, pero sip....una manera de dar cachetada con guante blanco a las autoridades correpsondientes y que se pongan a chambearle para resolver ese problema

Jajajajajajajaja buenisimo :memeo: :memeo: jajajajjajjaajaja la rat con las uvas jajajaja

ah chinga...esta no se ve que sea del metro, hasta uvas tienes XD

fatrat_reupload.jpg

jajajajajjaja, pero sip....una manera de dar cachetada con guante blanco a las autoridades correpsondientes y que se pongan a chambearle para resolver ese problema

Omeyocan se va a divertir de lo lindo correteando ratas :)

Y no es mala idea aqui en mexico hay un chingo de ratas por ejemplo el presidente xD

Jajajjajaja buenisimas las fotos, la rata con uvas nose por que pero me recordo al hermano de remy de ratatuil
voy a cazar la que anda aqui en mi casa para tomarle foto

: la rata de las uvas esta entre las piernas de alguien? jajaja buen post

Wacala, que problema ya pasear con ratas :( ojala atiendan las necesidades de acabar con eso. :(

268932_933227951725_18402045_4.jpg

no se pero yo me identifico con esa dormilona...

Volver