Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONAN edición mexicana. qué les hago???

HECMAN_DJ

Bovino Milenario
Desde
15 Jun 2009
Hola!
Tengo una coleccion como de 200 numeros de "Conan al Bárbaro" en edición mexicana (Editorial Pirámide). No es continua, habrá algunos números que falten.
Ya conseguí casi todos en electrónico (.cbr)
La pregunta es: me deshago de la edición de papel??
creen que alguien se interesaría en comprarla??
Están en regular estado, leídos, algo polvosos pero no mojados ni rotos. no están en bolsita.
la-espada-salvaje-de-conan-el-barbaro-el-secreto-del-rio-calavera-y-la-torre-del-elefante-11_53435_g163979.jpg

ojo: la imagen la baje de interné, pero la edición mía es mexicana.

Entonces:
Los vendo por kilo?
Los conservo?
los trato de colocar??
Opiniones porfa..

pues vendelos en el chopo o publicalos en internet en una paguina especializada en ventas no falta uno que lo quiera

Tu conservalas bro y juntale varo para que te vayas al programa este del jijistori chanel de "el precio de la historia" a ver cuanto sacas, mínimo para regresarte xD

Tu conservalas bro y juntale varo para que te vayas al programa este del jijistori chanel de "el precio de la historia" a ver cuanto sacas, mínimo para regresarte xD

grx por la sugerencia... la vdd es que ya no tengo espacio en casa para tanta historia
Saludos!!!!!!!!!

ve al centro en la plaza del celular en la parte de arriba se dedican a todo eso del comic anime y todas esas cosas ahi las puedes ir a vender y pues quedarte con el mejor precio

carnalito... yo tambien tengo como 100 ejemplares... y es un placer releer estas historietas tan bien logradas.. yo las conservo y d vez en vez las vuelvo a disfrutar... pero como dices luego ya no hay espacio para tenerlas... si las vendes dime de a como y tal vez podamos arreglarnos.. igual y hasta completo la coleccion

Volver