Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Con ustedes, la tablet de Nokia, Lumia 2520

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
El Nokia Lumia 2520 es el primer tablet Lumia de Nokia, corriendo Windows RT y compitiendo con el Surface de Microsoft. Posee una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800, conectividad LTE, cámara de 6.7 megapixels y chasis de policarbonato.

nokia_lumia_2520_hero-cropped.jpg

nokia_lumia_2520_colorrange.jpg

Última edición por un moderador:
Hola gracias a los avances tecnológicos es posible estar enterado de todo, e ir a la par con la tecnología, las tables se han vuelto un medio muy eficaz y cómodos porque es fácil de llevar en cualquier parte.
Saludos!!!!

Tablets online

muy chingones los celulares de nokia el unico problema es el sistema operativo w8 que la neta no me a gustado ademas de la funcionalidad de las tablets que han salido con w8, para mi gusto todavia le falta mucho a windows para tener una buena funcion en tablets y dispositivos moviles, no se ustedes que piensan

lo unico malo es que trae windows rt, si trajera android seria la mas deseada...

pienso que cuando traen android la usamos mas para descargar y jugar y esta es para trabajos de escuela

Para mi gusto, es mas estable Windows phone 8.1 que el mismo android ya que lo unico bueno que tiene android son la gama de app que hay, de ahí en adelante le gana por mucho el windows phone, tanto en duración de bateria(En su administración) como en velocidad., y ahora con el Windows 10 que ya lo estoy calando, va a quedar de maravilla para todos los dispositivos, tener la posibilidad de compartir la misma aplicación en cualquier tipo de dispositivo la sincronizan sera excelente.

yo evalue esa contra la surface, compre surface por el precio

Es un equipo competitivo, lo único que si le veo malo a (sin saber el precio) es que es Windows RT. lo cual te deja fuera de la nueva actualización a w10 y algunas otras limitantes, pero para un usuario "NORMAL" que no le gusta meterle cosas creo que es una opción viable.

Volver