Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con una casada... :O

B-tuko

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2009
El tema es meramente oscioso, pues tengo que limpiar mi depa para "almorzar" con una chica mañana (alrato, en realidad) tardaré y aver si sacamos plática o anecdotas..

Resumida la cosa, la chica es casada, y digo chica por que es una veintiañera -como yo- y obviamente se caso tan joven porque tuvo una hija con el susodicho. La muchacha y yo nos conocimos en el cole, cuando era soltera y nos gustabamos, pero no me apliqué y me la ganaron. Pasaron los años y la chica coincidio conmigo psteriormente, platicando sacó el tema de que su marido era un canalla -y lo es- y que seguían juntos por su hija.

Las cosas se fueron dando por mensajes y terminamos haciendo sexting despues de un par de meses, y quedamos de dejar el sexting y pasar a hacer algo más personal. Jaja.

Notese que no llego a romper un matrimonio, pues el tipo es panchero, parrandero, adolescente -por lo imbecil que es- y mujeriego; Igual no lo uso de excusa, pero así considero que tampoco es un agraviante.

¿Han estado en una situación similar? o si son chicas, ¿Les ha pasado con casados?¿No les da miedo que los cache el susodicho? ¿Como les ha ido en la cama? (igual pregunto esto por que si no no tendría caso ponerlo aquí)

Se que esto va a acabar mal, pero la parte de enmedio espero sea increible. :D

Saludos.

Me han tocado varias casadas de diversas edades economía y nivel académico, por lo que te puedo decir que no hay regla general.

Sin embargo trato siempre de conservar solo lo corporal.

Recuerdo una ocasión en que antes de empezar el acto, en casa de ella, ya estando desnudos y mas que lubricados, me dice: oye después de esto hablaremos con "Juan"?

Y yo, paque?
Pues para que me ayudes a terminarlo y podamos vivir sin escondernos....

Le dije no digas mamadas, primero cojamos y veremos si nos gustamos para seguir.

Cogimos pero fue muy " infantil ".

No la volví a buscar.

Saludos

Tenía como norma que, en caso de que la cosa se prestara con una casada, sería meramente temporal y sexual.

Jamás involucré sentimiento alguno con una mujer con pareja "oficial". Y siempre fui claro con eso.

Y que su wey sea ojete, malaleche y se lo merezca, es cosa que a ti te vale madre. No lo puedes usar como excusa o tomarlo en cuenta siquiera. Ten los huevos para enfrentar lo que se venga así como para acostarte con ella.

Saludos y suerte; espero no acabes como los casos del subforo donde se "enamoran" y quieren salvar su mundo trágico =P

Nooooo
por la hora creo que es demasiado tarde, seguramente ya te la habrás tirado, condenadote, y esta bn como ya te dijeron mas arriba, no te involucres sentimentalmente, no quieras ser el salvador de nada, pero mi asunto es otro.
La neta como experiencia, no mía aclaro si no de mmm mi clientela, por asi decirlo es que despues de tener ese tipo de relaciones vienen los madrazos y no me refiero a los que su bato pueda darte en la cara, no a esos, si no a los que te va a dar en los tanates por andar comiéndote lo suyo y sin que te laves las manos, si me doy a entender verdad, me refiero a que después de esas situaciones luego vienen las infecciones, obvio el bato coje por otro lado y no precisamente con damitas, y como lo alcanzas a describir se te hace que el se cuida de alguna manera, y crees que el llegue a comerse lo mismo que ahora tu te comes, y se ponga protección, pueeeeeeees no es cierto, no si esta cabrona la cosa, ojala hayas usado mascara por que si te dejaste ver el rostro jaaaa ojala no pesques nada, estamos? suerte condenadote.

Se que esto va a acabar mal, pero la parte de enmedio espero sea increible. :D

Saludos.

Jajaja!!! Tenía una chica, estaba super bien, una mujer extraordinaria, le encantaba que me viniera en ella. Cuando comenzamos a cojer su marido teníai dos empleos por lo que Llegaba super cansado a su casa y según ella no tenían sexo desde hacia meses, alguna que otra ocasión salí con ella y conocí a su hijo; hasta le compré un juguete jaja.

La chica era muy madura, pero como se casó muy jóven se veía que añoraba haber estudiado y trabajado y ganar su propio dinero, le ayudé a poner un negocio, pero no ganó lo que ella esperaba y la familia, creo estaba por poner otro e intentarlo de nuevo.
Pero en una ocasión me vine dentro de ella, Andaba media sensible y quería sentirlos adentro. Me preguntó que qué haría si ella quedaba embarazada; sin dudarlo le dije que tendríamos que hablar con su marido. Antes de llegar a su casa pasamos a la farmacia por una postday. Me dijo que me quería y fué la última vez que cojí con ella, aunque a la semana me dijo que estaba embarazada, le seguí el juego y confesó que sólo mintió. nos dejamos de evr porque se ponía celosa de que andaba con otras mujeres. Pero a veces la extraño.

Tenía como norma que, en caso de que la cosa se prestara con una casada, sería meramente temporal y sexual.

Jamás involucré sentimiento alguno con una mujer con pareja "oficial". Y siempre fui claro con eso.

Y que su wey sea ojete, malaleche y se lo merezca, es cosa que a ti te vale madre. No lo puedes usar como excusa o tomarlo en cuenta siquiera. Ten los huevos para enfrentar lo que se venga así como para acostarte con ella.

Saludos y suerte; espero no acabes como los casos del subforo donde se "enamoran" y quieren salvar su mundo trágico =P

No, en lo personal no soy mujeriego y conociendo a las mujeres con las que he estado, son justo las que no contemplaría para sentar cabeza. Irónico, quiza. Muy cierto lo de tomar en cuenta al tipo, pero tampoco es como que no me tengo que ajustar a su horarios, jaja. Saludos

Nooooo
por la hora creo que es demasiado tarde, seguramente ya te la habrás tirado, condenadote, y esta bn como ya te dijeron mas arriba, no te involucres sentimentalmente, no quieras ser el salvador de nada, (...) ojala hayas usado mascara por que si te dejaste ver el rostro jaaaa ojala no pesques nada, estamos? suerte condenadote.

No me condeno, pero admito que de vez en vez me cae el veinte de que me estoy comiendo mandado ajeno y me pone a pensar si ya tenía intención indecorósa desde un principio, como sea, trabaje bien la situación con la chica, pláticamos de lo elemental, meros menestéres, casi no me menciona ni a su hija ni a su esposo, y supongo quedó claro que era merámente sexual. Por lo de la máscara, ella quería hacer las cosas a pelo, pero justo pensé en eso y no lo permití, deja las enfermedades, el atole ajeno. Jajaja. No mentira, si fue más por las enfermedades. Saludos.

No me condeno, pero admito que de vez en vez me cae el veinte de que me estoy comiendo mandado ajeno y me pone a pensar si ya tenía intención indecorósa desde un principio, como sea, trabaje bien la situación con la chica, pláticamos de lo elemental, meros menestéres, casi no me menciona ni a su hija ni a su esposo, y supongo quedó claro que era merámente sexual. Por lo de la máscara, ella quería hacer las cosas a pelo, pero justo pensé en eso y no lo permití, deja las enfermedades, el atole ajeno. Jajaja. No mentira, si fue más por las enfermedades. Saludos.[/QUOTE]

vientos

Que te puedo contar? conoci a una casada de buen ver, tenía na hija (el marido la embarazó cuando estaban terminando la prepa), el fulano era inmaduro, prefería ir a chelear con sus cuates que trabajar, ella "lo mantenía". Al ser la madre de su hija, se la cogía de manera tradicional. En un viaje de trabajo se nos pasaron las copas y terminamos cogiendo, ella me dejo venirme en su boca y a media madrugada que desperté, al verla desnuda a mi lado, la verga se me paró, se la dejé ir asi sin pedir permiso y al venirme, lo hice en su cara. Me confesó que eso ni de novios lo había hecho con el marido. Le enseñé a hacerlo anal, y a mamar hasta tragarse los mecos. Un día viniendo de un viaje de comisión en un ADO, me dio una mamada de campeonato, 3 veces le di su ración de leche en la boca. Una putería cabrona, la traía en los viajes sin calzones. Una vez nos hospedamos en un hotel "all inclusive" en Cancún, y era para adultos, la traje sin nada en el torso todo el día, muchos y muchas le veían las tetas, acordamos un trio con una gringa, pero a la hora de la hora, a mi amante se le fueron las ganas. Luego de tanto desmadre, un día me dijo que quería dejar al marido e irse a vivir conmigo, le dije que echabamos desmadre, pero que no me iría con ella, si así la pasabamos de poca madre. Me mandó a la chngada, al poco rato se embarazó de un nuevo amante y perdió su matrimonio.
Las casadas cogen rico y son mas cabronas para ser infieles, pero no te enredes, es solo coger por placer, no te vaya a cargar el payaso.

Depende mucho lo que estes jugando...

Si conoces auna chica en el antro o en una fiesta, congenias con ella y te llevas al 5 letras... y descubres que es casada o separada o es complicado, Oh Dios mio!... mmm esta bien....

pero trabajar a una chica, invitarla a salir, citarse, verse a escondidas etc... no le veo el caso... ni por muy buena que estuviera...

es mala inversión, pa que gastas tiempo y lana en algo que sabes que esta condenado al fracaso... si eso mismo le puedes invertir auan soltera y te deje mas ganancias, mejor pidele que deja a su patan(así, todos los son) y después vean si es que les interesa la chica... si no solo se engañan a si mismos...

Luego por eso se clavan y se sienten desdichados cuando regresan con su esposo, y se sienten traicionados... y olvidan que uds son los sanchos...

Que te puedo contar? (...) Una putería cabrona, (...)

No pues, así cómo lo describes, si les iba muy bien. Lastima que bajo el esquema actual de las relaciones de pareja, al menos en México, aun sea dificil que una mujer sea totalmente independiente y decida cuando y con quien darse el lujo de acostarse, sin involucrar esto una relación formal. Obvio, lo anterior con higiene y respeto.

¿Por qué insistir en "enamorarse"? Creo que desde mi último amor adolescente, hace algunos años, he tenido bien en claro lo que es una relación sentimental y desligarla totalmente de relaciones meramente sexuales. Pero pareciera que es algo que escuchan -les pasa- a menudo.

Respecto a las malas inversiones, no sé, siempre trato de que la experiencia valga la pena, si no vas a disfrutarlo no le veo el menor chiste. No hablemos del hecho de que bien o mal, el sentimiento de clandestinidad no tiene madre, ni padre, ni abuelos.

Saluditos.

Volver