Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola que tal corral a ustedes con que tipo de musica les late estar haciendo el amorami en lo personal me gusta mucho led zeppelin, the doors y jajaja lo disfruto mucho con Marilyn M.
:metal:unzadita:
¡¿Con música de Marilyn Manson?! a mi novio también le gusta como canta ese loco... pero si lo llegara a poner en esa situación... lo cuelgo del mero asunto... para mi esa música es matapasiones...
Y como nunca lo he hecho pues no se ni con que rola... pero me gustaría hacerlo con una relajante... porque ni atención le voy a poner a la letra... así que sería una instrumental![]()
Primero me encanto el segundo comentario... We are the champions my friends... me suena que... para que decirlo.. muy bueno... jaja...me gusta hacerlo escuchando We are the champions, YMCA, Alejandro,![]()
Primero me encanto el segundo comentario... We are the champions my friends... me suena que... para que decirlo.. muy bueno... jaja...
Y el primer comentario lo cite porque tambien me gusto... pero tiene razon cuando lo estas haciendo ni escuchas la rola... talvez antes.. para entrar en calor lo veo mas viable... pero seria como para seducir a tu chica... prepararla... por si alguno no entendio lo anterior... La rola seria "Magenta" de Bushido...