Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿sabes como te ves bien? como tu te sientas mejor. hay mujeres que no les agrada y mujeres a las que sí, es cuestión de como tu te sientas, una manera de probar es dejándote crecer el bigote y la barba juntos y separados y que tu mismo sientas como te queda, a veces es molesto cuando esta creciendo porque tu mismo te raspas y a algunas damas no les gusta eso.a ver compañer@s... quisiera saber como creen que se ve mejor uno? con o sin bigote?
o como lo prefieren ellas?
digo.. para dejarmelo o quitarlo. gracias
No se como los prefieran ellas, imagino que habra de todo como en todas las cosas, yo no uso ni bigote ni barba por simple y llana comodidad, no soy de complicarme la vida.
Quiero pensar que eres de escaso vello facial, porque de lo contrario tanto barba como bigote es complicarse la existencia, te explico:
Yo si soy de barba muy cerrada, si me rasuro digamos a las 07:00 AM, como a las 20:00 ya me "azulea" la barba, para las 07:00 del día siguiente, cualquier playera o camisa irremediablemente se atora con la barba.
Entonces lo q
Quiero pensar que eres de escaso vello facial, porque de lo contrario tanto barba como bigote es complicarse la existencia, te explico:
Yo si soy de barba muy cerrada, si me rasuro digamos a las 07:00 AM, como a las 20:00 ya me "azulea" la barba, para las 07:00 del día siguiente, cualquier playera o camisa irremediablemente se atora con la barba.
Entonces lo q