Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Con mi vieja del trabajo. Su primer Orgasmo

angel12345

Becerro
Desde
23 May 2008
Esta es mi primer aporte y espero que les guste.

Primero deben saber que tengo varios años que me estoy cogiendo a una compañera de mi trabajo, la cual conocí hace varios años y desde que la vi la verdad me gustó un chingo, incluso yo influí para que la contrataran, ella se llama maría y tiene 26 años, es la típica vieja que te para el tráfico, con un culo enorme que con solo verlo se le para la verga a cualquier hombre, aparte unas piernas preciosas, además de unos pechos mas bien pequeños pero que van muy bien con su tipo de cuerpo. por si fuera poco es muy bella de rostro.

Yo soy un tipo que si bien he tenido suerte algunas veces con las mujeres, no me considero para nada un galán, mas bien diría que afortunado en el amor, el caso es que trabajamos un tiempo juntos y nunca pasó nada hasta que un buen día, en un viaje de trabajo, nos tomamos unas copas y una cosa llevó a otra hasta que maría terminó besándome y lo demás es historia, desde entonces empezamos una relación en la que hemos tenido episodios sexuales de todo tipo y en todas partes, los cuales voy a ir contando en este foro.

En esta ocasión les voy a contar la primera vez que se vino (tuvo un orgasmo).

Yo ya tenía mucho tiempo cogiéndome a la vieja y no es por nada pero habíamos tenido sesiones de sexo bien brutal en la que me la cogía por todos lados y le daba todo el tiempo que quería, hasta el punto en el que ella me pedía que ya por favor me viniera, (afortunadamente tengo mucho control en eso) pero aún así no había conseguido que tuviera un orgasmo y hasta ese día no entendía porque.

Ese día de invierno, recuerdo que estábamos un poco disgustados por alguna razón, la vieja casi ni me hablaba pero por suerte, por azares del destino nos dejaron solos en el trabajo lo cual yo aproveché a la perfección. Le pedí que fuera a mi oficina como si se tratara de un asunto de trabajo por lo que ella no sospechó nada y entró a mi oficina, y apenas lo hizo, me le avalance y le di un tremendo beso al tiempo que le agarraba ese par de nalgotas que tantas veces he tenido, al principio intentó alejarse pero yo la conozco perfectamente y sé como calentarla, le gusta que la agarrén del pelo fuerte contra la pared y eso hice, la agarré la puse contra el muro y le empece a decir: “que puta ya no te gusta mi verga o que” y apenas le dije eso, sentí que me empezó a agarrar la verga por encima del pantalón y luego me sacó la verga y en menos de un minuto ya la tenía de rodillas mamandome la verga.

La mama como no tienen idea, es toda una puta, se la pasa por toda la cara y se come completita casi con todo y huevos, pero lo que mas calienta es que se nota que de verdad le gusta mamarla, se la come con tanto gusto como si fuera su droga, se mete todo el pene y luego ya que lo tiene adentro te lo empieza a masajear con la lengua y si no te concentras le avientas toda la lecha en menos de lo que acuerdas.

El caso es que es día yo la tenía mamandome la verga y como andábamos enojados se me ocurrió devolverle el favor, así que se la saqué de la boca, a lo cual ella se quejó ya que le encanta mamarmela, dice la que la tengo bien cabezoncita, y la levanté, le bajé el pantalón y la ropa interior y la acosté en mi escritorio y empecé a darle placer con mi lengua.

Para eso a mi se me hacía raro que casi nunca me deja darle sexo oral pero ese día la verdad no le di oportunidad de nada comencé a lamer su vagina perfectamente depiladita, le pasaba la lengua por el clítoris primero despacito y luego mas fuerte, produciendo la mayorcantidad de saliva posible, tanto que se mezclaba con sus jugos. Así estuve un buen rato y ella gemía cada vez mas, y yo obviamente mas seguía mamando y justo cuando cuando sentía que iba a tener un orgasmo, ella me agarró la cabeza y trababa de apartarme, yo no entendía porque hacía eso así que le quité las manos violentamente y le dije que no estuviera chingando, que me dejara, lo cual al parecer la exitó mas, así que se puso las manos en la cara y me dejó seguir, por lo que yo continué mamando y ella gimiendo hasta que de repente sentí que me apretó la cabeza con sus enormes piernas y sentí un tremendo chorro que salto directo a mi cara, pero un chorro literalmente con presión que me empapó toda la cara. Yo me quedé en shock y ella igual ya que eso nunca me había pasado con nadie y ella al parecer estaba igual, ese dia descubrí porque nunca quería terminar, le daba pena tener ese tipo de orgasmos, pero extrañamente, eso que pasó me volvió loco, me exitó demasiado la situación que segui chupando su vagina mas humeda que nunca hasta después de un rato volví a conseguirle un orgasmo igualito que el anterior, jajajaaj pero tal vez un poco menos de liquido, después me levanté, la puse contra el escritorio y le metí la verga de un golpe, ya mi pene estaba a punto de reventar así que bastaron solo unos minutos para que sintiera que iba a explotar, y como no traía condón se la saqué, la tome del pelo y la hice arrodillarse de nuevo y le dije: “ya sabes que hacer puta” y realmente era cierto, me tomó la verga con las dos manos y me masturbó y en menos de un minuto ya tenía la cara llena de mi leche.

Luego nos vestimos y nos quedamos sentados uno al lado del otro sin hablar ni nada solo contemplando el horizonte, jajaja y ya que nos recuperamos ella se fue a su lugar como si nada hubiera pasado, pero claro que esa fue nuestra reconciliación para seguir cogiendo en cualquier lugar y hacer todo tipo de cosas.

Después de ese día platicamos y ella me contó que le daba mucha pena tener ese tipo de orgasmos pues temía que no me fuera a gustar, para su buena suerte se topó con un enfermo peor que ella y desde entonces cada vez que me la cojo le hago venir dos o tres veces.

Esta es mi primer aporte y espero que les guste.

Primero deben saber que tengo varios años que me estoy cogiendo a una compañera de mi trabajo, la cual conocí hace varios años y desde que la vi la verdad me gustó un chingo, incluso yo influí para que la contrataran, ella se llama maría y tiene 26 años, es la típica vieja que te para el tráfico, con un culo enorme que con solo verlo se le para la verga a cualquier hombre, aparte unas piernas preciosas, además de unos pechos mas bien pequeños pero que van muy bien con su tipo de cuerpo. por si fuera poco es muy bella de rostro.
...........................

Después de ese día platicamos y ella me contó que le daba mucha pena tener ese tipo de orgasmos pues temía que no me fuera a gustar, para su buena suerte se topó con un enfermo peor que ella y desde entonces cada vez que me la cojo le hago venir dos o tres veces.

Seria bueno que pudieras agregar algunas fotos de la nena que te estas comiendo...!! jejejeje
Gracias por el relato.

excelente relato amigo bakuno, y que suerte tuviste de saber explotar a una mujer que tiene ese tipo de orgasmos y sobre todo hacerle sentir que esta bien y te gusto experimentarlo

Volver