Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con las cortinas abiertas... 2da parte

Bakkhos

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2010
Muy buenos días, tardes, noches (según sea el caso) mis amables lectores; quisiera decirles que no he tenido tiempo o algo parecido para justificar mi ausencia en estos relatos pero la verdad es que simple mente no me había apetecido escribir nada, pero hoy desperté con la necesidad de compartir otro relato, continuación de:

Con las cortinas abiertas… 1ra parte

Nuestra historia empieza justo en el final de la primera parte, después de unos minutos para recuperar fuerzas me levante y procedí a lo usual para mi, después de hacer el amor, me levante al baño lave mi cara y fui por un vaso de agua para refrescarme, usualmente, mi esposa me alcanzaba en la cocina y generalmente me abraza por la espalda en silencio por algunos instantes pero hoy no. Lo cual se me hiso muy raro y empecé a buscarla, al entrar al cuarto me detuve en el marco de la puerta, mirando solo por la rendija del entreabierto, ahí estaba, masturbándose sobre la cama con la mirada fija en la ventana. Su sensualidad era mayor de lo habitual y sus expresiones faciales así como movimientos corporales eran distintos como para exagerar el placer sentido.

Guarde silencio y me dedique a ser solo un sigiloso entrometido, pase al cuarto de un lado y mire por la venta, ahí seguía nuestra espectadora, ahora deleitándose con mi mujer solamente, chupándose los dedos, mientras la miraba fijamente. No pude evitar sentirme algo celoso así que me retire a la sala y mire televisión por un rato. Después de un tiempo llego mi mujer y se sentó junto a mí, me abrazo y pregunto si me había gustado:

-claro mi vida y a ti?

-me encanto como siempre

- no te creo

-por qué?

-porque siento que hoy te falto algo.

-no, porque lo dices?

-porque cuando fui a buscarte, vi que te masturbabas a solas (confesé un poco molesto y como apenado) si necesitabas mas solo tenías que pedirlo.

-jajajajajaja tontito, es que esa muchachita seguía observando cuando te fuiste, hasta se animó a asomarse un poquito mas, eso me éxito y me propuse darle un poco más de espectáculo. Acaso eso te molesta

-no solo que pensé que aun tenías ganas de más…

-no de echo fue muy cansado para mi seguir masturbándome pero me resulto divertido seguirle el juego.

Hubo un silencio entre los dos, yo pensaba y asimilaba las cosas, pero no quería precipitarme a comentar algo que tal vez no fuera el caso.

-te molestaría si me acuesto con ella.

Por un momento, pensé que lo había dicho en voz alta, pero después me di cuenta que las palabras eran de la boca de mi esposa.

-y qué? Apoco se lo propondrías, así como si nada!!

-jajajaja ella es la que espiaba, no yo, además solo es cuestión de tiempo para que se anime a venir. Pero ese no es el caso,
que yo sabré como seducirla, el chiste aquí es si me das permiso?

-y vas a ser tu sola? Me dejarías mirar? Aunque a mí en lo personal me gustaría más un trio…

-no lo sé eso ya se tendría que platicar con ella, pero en el último de los casos te lo platicaría al oído, mientras te masturbo, así bien rico, como a ti te gusta, hasta que se te salga toda la lechita. (me decía al oído mientras acaricia mi miembro de arriba abajo emulando su ejemplo)

-Ok está bien, pero si no es a ti a quien busca y quiere acostarse conmigo. Tú te enojarías?

-jajajajaja que estas insinuando?

-solo planteo la situación para saber si somos parejos en la relación…

-está bien, esta es la condición, no termines dentro de ella, me cuentas todo lo que le hagas y prométeme que no le vas a tomar afecto!!

-jajajajaaj está bien mi vida lo que tú me pidas.

Y así empezó nuestro juego, era más seguido que hiciéramos el amor con las cortinas abiertas, después de un tiempo conocimos sus horarios y sabíamos que día nos esperaría en la ventana, esperando el siguiente acto, a veces solo me sentaba y recibía unas mamadas espléndidas de mi mujer, otros días solo yo me dedicaba a besarla y acariciarla por todo su cuerpo.

A veces ella me confesaba que la encontraba en el pasillo y que cruzaban palabras, me decía que ya la había invitado a tomar un café y que discretamente se inclinaba o se ponía en posiciones muy sugerentes. Aunque hasta el momento solo había forjado una amistad con ella y solo se animaba la chica a preguntarle cosas sobre posiciones y otras inquietudes.

Por mi parte yo no hacía nada fuera de lo normal si acaso apenas y la saluda en caso de cruzármela, la verdad es que si me excitaba pensar tenerla en mi cama, pero no tenía ganas de incitarla o provocarla para que eso pasara.

Hasta que de pronto eso pasó un día… estaba sentado, tomando una copa frente al televisor, después de un arduo día de trabajo. Cuando mi esposa se acostó en mi regazo comenzó a acariciar mi pierna hasta que sintió como se endurecía mi verga poco a poco desabrocho mi pantalón y comenzó a darme pequeños besitos en la verga, mordisqueaba de vez en cuando y lamiendo para calmar un poco el dolorcito que dejaban sus mordiscos, sin bajarme los pantalones ni los bóxer saco mis huevos y comenzó a lamerlos y a chuparlos, yo solo cerré los ojos y me dejaba llevar.
Después de un rato se acurruco a mi lado y mientras me masturbaba me susurro al oído.

-qué crees que paso hoy?

-no sé, dime

-reconoces esto

Y saco de la bolsa de su bata una tanga, la examine y no logre reconocerla –es nueva? –pregunte tratando de adivinar. Pero solo veía su sonrisa, -acaso la compraste hoy o la guardas para alguna ocasión especial? –no tontito huélela, -y respire profundamente mientras me percataba que estaba todavía un poco húmeda – no huele a ti!! –por qué no es mía –entonces que hiciste? (pregunte aunque ya sospechando la respuesta)

Pues es que hoy bajo nuestra vecinita, angustiada porque su novio la había abofeteado, así que nos pusimos a charlar una cosa llego a lo otra y de pronto ya teníamos una botella de tequila frente a nosotras, me pregunto, si tú me habías pegado alguna vez y yo le conteste que nunca sin mi autorización, ella se quedó pensando y después sonrió , eso dio paso a platicar de muchas cosas más pero con el tema central de lo sexual, ahí fue cuando descubrí, que a pesar de llegar “muy lejos” con su novio nunca se había excitado como nosotros. Me confesó que nos espiaba, jajajajajaja cosa ya bastante obvia en algunas ocasiones. Pero ella creía que tontamente el reflejo de las ventanas nos impedía ver que nos miraba. Yo le confesé que si sabíamos que nos miraba y creo que hasta se mojó al escucharlo. Después de algunas muchas copas, pasamos al cuarto con el pretexto de prestarle un libro, si pudieras ver la cara que puso al ver mi buro. Abrió los ojos y estoy segura que también se la abrió hasta el culo jejejejeje, volteé y observe que no podía dejar de ver mi dildo, que según yo lo había dejado fuera por accidente, sin decirme nada lo tomo y empezó a inspeccionarlo, -te gusta? Le pegunte, mientras tomaba sus manos –no es que nunca había visto uno –tartamudeaba –y crees aguantarlo todo? –traviesamente le pregunte. Mientras me confesaba que lo sentía muy ancho para ella…

Mi miembro estaba a punto de estallar, mientras ella seguía acariciándolo mientras me susurraba esto al oído, tome unos segundos para quitarle su bata mientras la besaba. Descubrí con mucho agrado que tenía solo un pequeño calzoncito que me agradaba demasiado y un bracier que solo se pone en ocasiones muy especiales, acaricie sus curvas y me deleite con mi mirada mientras liberaba mis huevos de la presión del bóxer y el pantalón; dejaba que mi mujer se diera gusto en besarme y acariciarme por todos lados… me volvía sentar y pedí me siguiera contando.

Pues después decidí enseñarle todos mis juguetes y explicarle para que servían, me pregunto qué es lo que opinaba mi marido de que tuviera esas cosas, yo sonreí y le comente que tú ocupabas todos en mí para tu diversión y que a veces era más de uno en la misma ocasión –mientras sonreía de manera cachonda y traviesamente. Poco a poco se fue interesando más y antes de darnos cuenta estábamos sobre la cama con todos los juguetes a su disposion, ya la avía convencido por un vibrador que yo sabía que sería toda una experiencia para ella, así que le quite su mojada tanguita y me dispuse a deslizarlo de entre sus muslos…. Cuando de pronto… sonó su celular y salió corriendo disculpándose y besándome en la boca diciendo –en cuanto salga mi mama vendré de vuelta para seguir con nuestros asuntos.

En cuanto termino de contar eso se abalanzo a mi verga y la metió hasta el fondo de su garganta, se lo tragaba con una urgencia tal, que sentía que estaba a punto de arrancármelo, así que tome mi mano y empecé a tocarle su clítoris y acariciar sus labios, de vez en cuando le acariciaba las nalgas y presionaba su ano para saber si estaba dilatando.

La tome por la cadera y empecé a poseerla, mi miembro se encontraba ya a su máximo, así que costo un poco penetrar su vagina pero sus gemidos solo asían que solo quisiera atravesarla, cada embestida me llenaba mas de ese deseo, de pronto tome la tanga que me había enseñado ase unos minutos y la enrede en la punta de mi verga y la hundí en su vagina; ella grito y gimió como loca hasta que se desvaneció sobre el sillón, le acomode sus rodillas y tome sus antebrazos para cruzarlos por detrás de su espalada a modo de riendas.

-quien es mi puta? –le pregunte mientras la tomaba del cuello y me acercaba a su espalada.

-yo papi!! Yo soy tu puta!!!

-quien te coge?

-tu, solo tu papi!! Solo tu verga entra dentro de mí y solo tú me tienes a tu disposición como quieras y cuando quieras…

-ha sí!! Pues ahora quiero cogerme tu culito…

-tómalo!!!!! Cógeme papi, por favor, cógeme por el culo!!!!

Con eso en mente tome mi verga con una mano y la pase por su vagina para recoger todos los líquidos que ya estaban escurriendo y usarlos de lubricante, pase mi punta por su culo varias veces hasta batir completamente su ano, entonces puse mi verga en posición y empuje, mientras ella gritaba, pero eso solo me incentivo a empujar más. De vez en cuando daba tregua y me retiraba un poco, solo para volver a meter más de lo que deje salir; ella estaba como loca y no dejaba de morder el respaldo del sillón… una vez todo el miembro dentro la solté y la tome por su vientre muy suavemente.

-Te gusta eso perra?

-Si!!!!!!!!! Me encanta sentirte hasta el fondo y me encanta como se hinchan tus huevos y me abren la pucha cada vez que presionas hasta el fondo. Haa!!!!!

-lo saco mami? –preguntaba mientras me retiraba de su espalda dejando salir mi verga ya muy

-No papi, no lo saques –me suplicaba mientras se hacía para atrás para volverse a encajar el pito en su culo –cógeme, dame duro papito, rómpeme el culo, vamos!!!! Lastímame enserio papi!!!!

Sus palabras me excitaban más y más, así que arremetía fuerte mente contra ella, en ocasiones tomaba vuelo solo para pegarle más fuerte con mi cadera, ella no dejaba de gritar y gemir, así que en una de esas embestidas deje que se saliera mi miembro, ella grito –Noo papi!! Síguele por favor!! –pero yo tenía otros planes y rápidamente lo metí en su vagina. De su vagina lo saque y lo metí a su culo, de su culo a su vagina, una y otra vez mientras seguía tomándola del vientre. Hasta que sentí que no podía más y la solté.

-ve por el dildo y regresa aquí con tu papi –salió corriendo a su cuarto y regreso un poco más tranquila, caminando suavemente mientras chupaba su enorme verga de plástico, haciendo un gesto bastante perverso, me miro y dijo:

-puedo usar el mas grande papi!!

-el que tú quieres mi vida!!!

Permanecí sentado en el sillón, con la verga bien parada como una hasta bandera, mientras mi pequeña bailaba para mí, se inclinaba y se tocaba el trasero, mientras besaba y se metía a la boca con dificultad su enorme pito de plástico, de pronto se sentó en mi verga, pude ver en cámara lenta como se los comía toda, cm x cm hasta llegar a la base, después de unos sentones desesperados, de movimientos circulares y de horizontales de su cadera se recostó sobre mí, separo las piernas, tomo mi mano y puso su dildo en ella.

Lo tome y pase a masturbarla mientras ella se movía para sentir mi verga ya metida en su culo, empecé a tomar la punta del dildo y a introducirla en su pucha que lubricaba a mas no poder

-No seas gentil amor cógeme, cógeme como un maldito loco… lastímame vida mía!!!!!

No podía dejar de meterle su dildo mientras con la otra mano amasaba sus tetas, de pronto me confeso que estaba a punto de venirse mientras se tallaba bruscamente contra mi verga, así que sacudí su clítoris como bestia y metí su dildo hasta donde su pucha me lo permitía una y otra vez hasta que termino, de un brinco saco mi verga de su culo y echo fuera el dildo de una contracción solo para arquearse lo más posible y dejar salir a chorros su bendita venida.

-Que rico papi

-si se nota –señalando la pared de enfrente que había sido alcanzada con el chorro de su venida

-perdón papi ahorita limpio espero no haber mojado la tele

-no importa déjalo así, descansemos un momento y después yo limpiare…

Le decía mientras acariciaba su pelo y veía como caía rendida en un profundo sueño.

Bueno mis Bakolectores con ese final me despido, espero pronto sus, criticas, calificaciones o felicitaciones para saber que les pareció. recuerden que solo escribo aquí para complaceros jajajaja que tengan felices y mojados sueños...

JAJAJA.

Gracias por tu Aporte, cuentanos si te echaste a la vecinita mirona.

Buen relato muy cachondo, gracias espero que cuentes que paso con la vecinita.

Excelente muy detallado y realistico, nu dudo qe sea cierto, pero con una chingada, que paso con la vecina !!

me kede con curiosisad de la vecina.... estare al pendiente de la continuacion

Excelente muy detallado y realistico, nu dudo qe sea cierto, pero con una chingada, que paso con la vecina !!

Buen relato muy cachondo, gracias espero que cuentes que paso con la vecinita.

me kede con curiosisad de la vecina.... estare al pendiente de la continuacion

Bueno para los que han esperado tanto, ahi esta la tercera parte, solo que decidí cambiar el titulo por que ya no era apropiado ni hacia alución a los acontecimientos siguientes Hora se llama pervirtiendo a mi vecina

Volver