Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con gaby despus de la 1a vez

cachondos'1

Becerro
Desde
4 Jun 2009
hola bakunos sigo con mi relato de esa mujer riquisima llamada gaby.
despues de la primera vez que me la lleve al motel yo pense que ahi iba a quedar todo pues ya me la habia cojido que mas da si ya no nos vemos ya la disfrute pense.
pues no, creanme que esa experiencia fue tan rica que me quede con ganas de hacerlo otra vez con ella es tan fogosa que coje como nadie sobretodo cuando la mama.
tiene un estilo tan rico (que con solo acordarme ya se me paro )
fueron dos o tres veces mas que salimos a diferentes moteles de la ciudad, siempre tenia algo nuevo para mi pero en esas veces jamas quiso que se lo metiera por atras decia que jamas a nadie le habia permitido entrar ahi.
siempre que saliamos a los moteles durbaamos dos o tres horas encerrados cojiendo yo disfrutando de su rica panochita rasurada y ella con mi tronco dandole de mamadas hasta que una noche despues de llegar a su casa a dejarla me dijo tengo ganas porque no te pasas mis hijos estan dormidos y no se despiertan tan facil. yo ni tado ni peresozo que me meto y me la coji en su casa despues de eso 2 o 3 veces por semana cojemos casi siempre en su casa yo siempre le pedia hacerlo por atras hasta que por acepto pero eso se los contare despues.:mota:

q es eso mano esta bien largo eeeee si queremos unas fotos de la gaby con o sin ropa como gustes

Volver