Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Con el hocico, pero gol del Chicharito

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Espero que pronto vean el 2-0 del Manchester al Chelsea, gol de Javier Hernández, en cuanto salga edito el tema y lo ponemos de YouTube como debe ser. Me recordó a:

Chanfle.bmp
_________
homer_defined.jpg

Manchester Utd y Chelsea se disputan el Community Shield

EDICIÓN: Bueno, puse el video, espero no lo borren, aunque se me hizo más divertido en ESPN. Gracias bakunos y sí me dio mucha risa cuando lo vi en vivo :vientos:

[youtube]U3TZHwegI_Q[/youtube]

jajaajja, siiiiii, pero gol al fin, como sea se vio bien churro el gol pero ya le anoto al chelsea!!!!!!!11 saludos.

jajajaja que cagado estuvo jajaja
la suerte de un goleador

al final quedo
ManU 3 - 1 Chelsea

pobre del chicharon jajaja que buen madraso se metio pero alfin y al cabo fue su gol saludos

creo que quisiste decir que lo metio con la boca no? la verdad es que estubo muy chistoso se tropezo el solo y de rebote le pego en la cara pero eso es lo que no le puede faltar a un gran goleador suerte por que todos los goles cuentan y sigue su racha anotando en todos los partidos que lleva jugados con el Man U

aqui esta el video pero no se como hacer para que se vea http://www.youtube.com/watch?v=4fR-5_5_Z70 alguien que lo quiera poner, porfavor

Mira hermano se hace de la siguiente manera
peproduces el video y en la barra de dirreciones copeas la url pero solo como lo que sta des pues de la v= te vas a la pagina donde lo estas postenado le das click sobre la imagen de youtube y en medio (en donde te pone el cursor) lo pegas por lo regulara son doce digitos, espero que me haigas entendido.

[YOUTUBE]j56ClEYo1Po[/YOUTUBE]

jajaja...no porfavor....la vdd uno lo ve y se rie porque se rie..en fin...

ahora es claro , en este momento hasta la suerte esta de su lado...!

Gol es gol, lo interesante fue ver a Terry pidiendo mando jaja cuando lo metio con el ociquieres

creo que ningun video funciona pero un gol es un gol sea como sea. y la verdad mas viniendo de un mexicano que juega en el manchester.

jajaja se ve chistoso el gol y fue afortunado jajaja
por dignidad mejor no hubiera festejado tanto xD

Ahh no Bueno!!! ese chavo es un Crack!! mete goles con cualquier parte del cuerpo o_O que se cuide el Cuauh porque al rato el Chicharo hace famoso el gol del Cuauh con la joroba

jajaja se ve chistoso el gol y fue afortunado jajaja
por dignidad mejor no hubiera festejado tanto xD
no veo el por que no lo celebre, hasta el mismo lo acepto cuando estaba festejando , que le pego con la boca XD y pues tiene la suerte , yo creo que si va despuntar, las trae todas con el...:)

jajaja estuvo cagadisimo, estaba almorzando y viendo el patido y en el gol del chicharo casi se me atora el almuerzo de la pta risa...

Volver