Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con dos primas

escorpiomx

Bovino adicto
Desde
28 Abr 2010
Esto que les relato me paso cuando comenzaba con mi sexualidad.

Tendria unos 18 años, ya era mi tercer empleo, acostumbraba a ir por un refresco o algo a la tienda cercana a la oficina, ahí conoci a Carolina, una chica bastante agradable aunque físicamente nada espectacular, de hecho era un poco gordita, al vernos casi a diario comenzamos a conocernos pero sin llegar a ser algo mas.

Hubo una ocasión en que yo fui a la paya y al presentarme el lunes trabajar andaba con la piel roja por el sol, como de costumbre pase a comprar con Carolina y ella me pregunta que hice el fin de semana que estaba todo quemado, asi que le cuento que fui a progreso (puerto muy popular para los que vivimos en Merida) y no me puse bronceador, a lo que ella contesta, pues invita para la otra y yo te pongo el bronceador, cuando quieras dije, solo que igual tengo que ponértelo para que no te quemes, a lo que ella solto una risa y dijo mientras no solo sea el bronceador lo que me pongas si voy, su comentario me sorprendio por un segundo pero enseguida le dije, pues si no te molestas y detienes mis manos, yo llego por donde sea, cuestión de que te dejes, si me dejo, me contesta, contigo lo que quieras, en fin para no hacer mas larga la historia, quedamos en ir el domingo pero desde la noche, aprovechando que había un cuarto donde quedarse cerca de la playa.
Nos citamos en la terminal de taxis colectivos y mi sorpresa fue que llego con su prima (como se darán cuenta, eran primas entre ellas, pero no mias :chommy: ), me dice, mira te presento a mi prima x (francamente no recuerdo su nombre, que me disculpe la chica, si es que llega a leer esto), les dije a mis papas que saldría con ella y para que me dejaran pasar la noche fuera de casa, ella ya sabe que onda, ah pues mucho gusto x, x era delgada, a diferencia de su prima Carolina, de cabello risado, delgada de piernas, poca bubie y casi nada de pompis y aunque de expresión simpática, no era lo que se dijera una chica linda.

Tomamos la combi colectiva y nos encaminamos a Progreso, llegamos al puerto, pasamos al super por algunos refrescos, jabon y algunas botanas y después nos encaminamos al cuarto.

Llegamos al cuarto, platicamos brevemente las primas y yo, después de unos minutos Carolina me acompaña a la recamara y su prima se queda sola en la sala, nos quitamos la ropa y comenzamos a besarnos por todos labos, comienzo a hacerle el oral pero no me agrado mucho su sabor, ya que era un tanto acre, asi que comencé a pasarle mis dedos hasta que estuviera bien mojadita, de abajo hacia arriba y de regreso, ya que estaba exitado le pido que le mame y ella lo hace, mientras ella lo hace, acaricio su cabello, sus oreja y termina con el oral que pues no fue espectacular, asi que la giro boca abajo, la tomo de las caderas y la pongo de perrito, me pongo el condon y comienzo a penetrarla, por varios minutos, para después acostarme y decirle que viniera encima hasta que ella se canso y me dijo ya termine.

Bueno como se darán cuenta no fue una cojida espectacular, asi que ella se retira al baño y yo pues me quedo acostado, las escucho charlar entre ellas con algunas risas entre los comentarios.

Carolina regresa a la recamara y me dice, sabes mi prima anda caliente, nos escucho y me dice que si te animas con ella, yo como todavía andaba con ganas, pues le digo, madamela, jajaja, Carolina sale de la recamara y enseguida llega su prima, hoooolaaaa amigo como estas, yo estaba acostado, ella se abalanzo sobre mi y para después yo girar y quedar sobre de ella, besándola, al tiempo que la voy desnudando, primero la blusa, luego el bra, chupándole sus pechos, su vientre, acariciando sus piernas hasta quitarle el pantalón y dejarla únicamente con la pantaletita, para recorrer con mis labios la V que forman las piernas y la cadera, hasta llegar a su vagina y morderle los labios, primero sobre la pantaletita, la cual estaba super humeda, no se si ya estaba asi por habernos escuchado a su prima y ami o se puso asi, movi la pantaleta un poco para descubrir su vaginita y comenzar a besarla, que delicia, era una vagina de sabor muy suave, por lo que le di un rico oral, deslizando mi lengua de arriba abajo y metiéndola entro de su cuevita, mientras ella solo jadeaba.

Después de varios minutos, ya con el cuello cansado, me levanto, pongo de concluillas sobre ella y sin preguntar le meto el pene en la boca, ella correspondio y comienza a mamarmela, como recuerdo su carita, con los ojos cerrados mientras entraba y salía de su boquita, en eso le digo, me voy a derramar, los quieres en la boca, con la mirada y la cara me dice que no y acontinuacion se la saco de la boca y exploto en sus pechos dejándoselos todos llenos de semen, comienzo a acariciarla y embarrarle el semen por sus pechos, me detengo un momento y saco otro condon, me recuesto y le pido que venga sobre de mi, ella se pone sobre mi y empieza a meterla como si estuviera haciendo sentadillas, ah que delicia, si no es porque ya me había venido, júrenlo que me hubiera venido en ese instante, poco a poco ella empieza meterla por mas tiempo dentro de ella hasta quedar completamente sentada encima de mi, para entonces comenzar a cabalgarme, al tiempo que mi semen resbalaba de sus pechos, por el vientre hasta llegar casi hasta el ombligo y ella jadeaba discretamente, yo no podía mas, estaba por venirme nuevamente, asi que me detengo, me levanto y tomándola por las caderas, la pongo boca abajo, y comienzo a penetrarla desde atrás, no paso mucho, antes de sentir ese liquido tibio dentro de ella y un ahhh de parte de ella, acelero mis movimientos sobre ella y la penetro con mas pasión, mientras ella dice ya, ya termina, yaaaa, asi que la penetro con mas intensidad hasta que no puedo mas y exploto dentro de ella, quedando recostado sobre ella sin apoyar totalemente mi peso, hasta que se perdiera la erección, tomo mi pene desde la base para sacarlo con todo y condon y me quedo acostado a un lado de ella, solo abrazados.

Al recuperarnos ella se va a bañar, después realizo lo mismo, ellas me invitan a la recamara para que me acueste un rato y ellas se quedan fuera platicando, mientras ellas platican, escucho a una de ellas llorar, enseguida supe que era la prima x, porque Carolina le pregunta, que pasa, te lastimo o no te gusto como lo hizo, x contesta, que esta vez se había pasado, porque se había comportado como una perra en celo y que iba a pensar su novio, si se enteraba, no escuche que le contesto Carolina, asumo que habra sido un no te preocupes o algo asi.

Al amanecer ellas estaban durmiendo en la sala y yo simplemente me despedi, ya era lunes y tenia que ir a trabajar.

Pues esta bueno, nomás!!, si se cree que haya sido cierto y aunque sea sólo fantasia esta bueno, aunque le faltó un poco más de descripción y detalles, como que te fuiste muy rápido, gracias por el aporte sigue subiendo relatos.

Gracias por los comentarios, estare poniendo otra experiencia memorables que he tenido en mi sexualidad, con respecto a extenderme, tengo que idear como hacerlo, ni modo que ponga la meto, la saco, la meto la saco, de tal manera que te lleve media hora leerlo, jajaja.

Volver