Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con cual de los 2

VonTecK

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
fui un juego???

Hola kamaradas del corral!!!

Les kuento que el miercoles pasado cumpli 3 semanas con mi novia y terminamos el jueves pasado y eso se devio a que sus papas estan divorciados y estaban con sus tios temporalmente y yo estaba consiente de que cualquier dia esto se iba a terminar pero como nunca habia tenido una relacion de tantas semanas. El miercoles miercoles me dijo que su papa le pregunto que si se queria ir con el o si se quedaba con sus tios y ella quiere pensarlo y pues mejor se metio a la casa y que el jueves hablaramos bieny yo le die que si.

El jueves hablamos y me dijo que quiere un tiempo para pensar las cosas y yo le dije que si y en ese momento me puse a recordar sobre mis relaciones anteriores y que me dejaron por otro y que otra vez me quedo solo y con esos pensamientos me puse sentimental:llorar: :llorar:y tambien me puse a llorar :mariamagdalena::mariamagdalena:y ella me abrazo y me dijo que me quiere mucho y que a pesar de lo que pase yo le hable en son de amigos.

Ayer mis amigo que me hiso el paro con ella me dijo que el miercoles que me le declare le dijo que la bolita que nos juntamos en la calle le guatn o gustaban 2 y esos 2 eran el y yo pero que yo le gustaba mas y como el no toma a ninguna chava enserio me la dejo a mi. Yo le pregunte que por que no me dijo eso a lo que me responde-no te lo dije para que no te aguitaras-. Y pues yo no estoy triste por que me terminara es solo que al llevar 3 semanas con ella estaba muy contento y yo estaba molesto con ellos por no decirme todo lo que paso y lo que fue el jueves y el viernes 2 de mis amigos le empezaron a tirar tierra a mi amigo que me hizo el paro con ella por que se veia muy ojete por estar cotorreando con ella y yo estando bien aguitado. Ý pues cuando me dijeron que le pasabamos 2 chavos me senti como un juego y que al otro si lo keria, y ahora lo que quiero saber es-[solo fui un juego o si sentia algo por mi]- pero no si sea buena idea saber eso.

Que hago korral, le pregunto o me quedo con la duda :eh?:

mi amigo esos no son amigo y sobre todo 3 semanas no son mucho para que te encariñes dejalas que sufran las canallas pro nosotros jajaj

No sea we!!!! compadre!!!

Oye estas viendo que sus padres estan divorciados que relacion esperas que te toque? Hijo de tigre pintito y como dice el camarada anterior 3 semanas ni la pomada pa´los hongos de los pies mejor dale vuelta a la pagina y la que sigue!!!!:punzadita:

Y de que te serviria andar de detective? indagando si solo fuiste un juego para ella o si en verdad te quiso? Lo cierto es que ninguna chava se "confunde" con los sentimientos a otra persona.....es mas ella ni en serio te tomo asi de facil.....mejor dale vuelta a la hoja como dicen los compas....al cabo chicas hay muchas ^^...es eso o sigue esperando a ver si se arrepiente (que igual dudo que pase pero bueeeee ) o a que te desengañes por ti mismo cuando la veas con el otro chavo a los pocos dias de que te corto y te sentiras peor ^^ , mejor di NEXT>>> y a otra cosa.....animo ^^

No tiene caso pensar en el asunto, las relaciones humanas son muy complicadas, lo mejor es continuar con tu vida y dejar ese capitulo atras, suerte

y de que te vas bro?

estuviste 3 semanas con ella, un record para ti, (razon uno para ser feliz)
En la ruptura ella trato de consolarte
(razon dos para ser feliz)
tres semanas de alegria (razon tres para ser feliz)

y si fuiste un juguete que mas da, lo importante es que tuviste y tienes tres buenas razones para ser feliz. Hoy esres juguete, mañana tendras juguetes, se feliz
:metal::metal:

No se te hace q te clavaste muy rapido y por eso confundes las cosas ????

total si tu compa no anda con ella pa q te awitas mas !!!

ni le agas caso a los otros dos OGTs q no hacen nada mas q echar tierra !!!

no deberías sufrir tanto por tres semanas amigo

yo estoy convencida de que no es amor porque creo que las personas no se enamoran tan pronto, eso se da después de conocerse y tratarse más

te encariñaste y no funcionó...qué se le va a hacer??

sigue con tu vida y déjala seguir con la suya, de nada te sirve aferrte a algo que no es para ti

Son tres semanas, no es para tanto. En este caso es normal que la hija tenga problemas familiares, Y tiene que darle la importancia. Para ella lo primero son sus padres y después tal vez los novios. Solo como te dijeron eres un recuerdo. No creo que entres semana estés enamorado. Cuando menos piense de seguro te gustara otra chica.

Saben una cosa? Me dá miedo que el día de mañana que tenga un hijo; me salga con estas mamadas; yo tambien fui joven e inexperto, pero jamas me puse a llorar por mamaditas como esta.

Amigo @VonTecK; no minimizo tu problema, si te afecta sseguramente es fuerte; pero no entiendo como te puedes encariñar con alguien en tan poco tiempo (lo dice el que pidió matrimonio al mes de conocerla); simple y sencillamente no era para ti.

En mi opinion; cuando alguna persona en cualquier ámbito te sale con la mamadita de "necesito tiempo para pensarlo"; es porque esa persona no vale madre, es un gilipollas, hay que quemarlo.

Saludos

Saben una cosa? Me dá miedo que el día de mañana que tenga un hijo; me salga con estas mamadas; yo tambien fui joven e inexperto, pero jamas me puse a llorar por mamaditas como esta.

Amigo @VonTecK; no minimizo tu problema, si te afecta sseguramente es fuerte; pero no entiendo como te puedes encariñar con alguien en tan poco tiempo (lo dice el que pidió matrimonio al mes de conocerla); simple y sencillamente no era para ti.

En mi opinion; cuando alguna persona en cualquier ámbito te sale con la mamadita de "necesito tiempo para pensarlo"; es porque esa persona no vale madre, es un gilipollas, hay que quemarlo.

Saludos

es que asi pasa mi buen conmebolovan , cuando conoci a mi ex al primer momento de conocerla supe que ibamos a terminar andando , casi casi senti q desde ese momento ya la queria :D y asi fue ah pero luego todo se fue a la mierda :D:D:D

en fin este caso es del 2009 jajaj

Ese pinche aventurero; ya revivió varios temas de hace como 10 años =(

Volver