Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMUNIDAD PALM TREO

arturo3aaa

Bovino Milenario
Desde
14 Dic 2008
HOLA COMUNIDAD BAKUNA, COMO SU NOMBRE LO DICE ESTE TEMA ES PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE AQUELLOS BAKUNOS Q TENGAN UNA PALM TREO, YA Q EN LO PERSONAL TENGO UNA TREO 650. Y PS ESPEREMOS Q SE HAGAN APORTES PARA DESCARGAR IMAGENES, TONOS, JUEGOS, ETC. sI CONSIGO ALGO LO POSTEO APENAS PUEDA Y SE AGRADECERA A QUIEN HAGA UN APORTE Y SE LE DARA EL CREDITO CORRESPONDIENTE.

:chavo:

sIN MAS ME DESPIDO, ESPERANDO ALGUNOS APORTES. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA.

BA-K.COM EN MEJOR SITIO WEB :metal:

mis estimados, veo q si hay bakunos interesados en este post:

les paso unas paginas del cual veo q tiene varias cosa para palm treo( aunq en lo personal me interesan mas los juegos :-P), aun no ha descargado cosas, ya q extravie mi usb. pero la proxima semana me llega uno. De cualquier manera si alguien lo puede checar q diga q tal estan. Saludos y aqui estan:

mira en
www.freewarepalm.com
www.metaviewsoft.de

tambien en www.astraware.com busca la seccion free.

o en www.softonic.com/ hay juego sgratis para palm

recuerden bakunos, hagamos q este post crezca y porfa por lo menos un agradecimiento.

mis otros aportes:

http://ba-k.com/showthread.php?t=490082

http://ba-k.com/showthread.php?t=461867

actualmente tengo juegos nes y game boy, si alguien esta interesado mande un mensaje privado y le ayudo a instalarlo en su cel.

q paso bakunos? 16 visitas y nada. chin q feo, hay q hacer q crezca la comunidad

hola como estan espero que hagan aportes para palm treo 700 wx compañeros gracias

muy bueno..amigos....necesito informacion acerca del Palm Centro...todo lo que puedan compartir...si existen schematics, manuales de servicio, accesorios, partes ...gracias.

gracias mis estimados, haremos q este post crezca!!!!!

Gracias, si tienen algo que funcione especificamente con la palm tungsten mucho agradeceré que me echen un grito, saludos.

Hola yo tengo una Treo 600 y una 680 yo le entro ala comunidad pidan cosas si las tengo las subo

Hola yo tengo una Treo 600 y una 680 yo le entro ala comunidad pidan cosas si las tengo las subo

Todos los juegos que tengas, por favor yalgunas utilidades medicas si no es mucho pedir, las que rondan por aqui ya estan caducas

hola
yo acabo de comprar la palm treo pro y no tengo idea. agradecere aportes jijiji

OYE KRNAL DE CASUALIDAD NO SABES DE Q MANERA PUDIERA CAMBIARLE EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL EN UNA TREO 750, POR TU ATRENCION, GRACIAS

OYE KRNAL DE CASUALIDAD NO SABES DE Q MANERA PUDIERA CAMBIARLE EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL EN UNA TREO 750, POR TU ATRENCION, GRACIAS

Q hay compa lupillo. hay un camarada aqui en corral llamado buenoso. Buscalo y seguro te ayuda. Si tienes una duda con gusto te ayudo. Saludos!!!:chavo:

gracias x tu aporte yo tambien tengo una palm treo 650 y una TX

Si muchas gracias por este post, yo tengo una Treo 750 con windows mobile 5 hay por si tienen algunos programillas de utilidad para que los posteen o me los envien!!!
de antemano gracias a toda la comunidad!!!

Volver