Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora se apaga, cada 1 o 2 minutos...

purotj

Becerro
Desde
2 Mar 2009
mi problema empeso ayer, mi computadora se empeso a pagar de la nada i la volvi a prender i duraba como 1 o 2 minutos i apagaba... pero nose por que, pero en safe mode nose apaga.... aber si alguien me puede ayuda con mi problema

Podrias empezar por revisar los ventiladores de tu maquina.estos deben estar libres de polvo y pelusa,ya descartada esta opcion,puedes tratar de reparar windows desde la consola de reparacion,por lo cual necesitaras un disco de windows...

Intenta arrancando con un linux live, si continúa apagándose, necesitas checar el disipador y ventiladores como te dicen, si no pasa nada, te recomiendo reinstalar el sistema o mejor aún, formatear.

Intenta arrancando con un linux live, si continúa apagándose, necesitas checar el disipador y ventiladores como te dicen, si no pasa nada, te recomiendo reinstalar el sistema o mejor aún, formatear.

perdon maestro pero ahora si te viste muy drastico.

Yo iria a como por lo que dice papaulo, bueno primero alguna falla en registro, si puede entrar a SAfe mode que corra el cclener y el reegseeker, si no a modo consola

con un fixboot o un fixmbr o demas comandos que ahora no recuerdo. Digo siempre quedan esas opciones que siempre es tedioso formatear.

checa los ventiladores y TU FUENTE DE PODER. QUITA EL EXEDENTE DE POLVO PUEDE ESTAR generando estatica

mas facil que todos :P

prendela y entra al bios... si no se apaga olvidate del hardware, definitivamente tienes virus, hazle caso a los camaradas de arriba.

perdon maestro pero ahora si te viste muy drastico.

Yo iria a como por lo que dice papaulo, bueno primero alguna falla en registro, si puede entrar a SAfe mode que corra el cclener y el reegseeker, si no a modo consola

con un fixboot o un fixmbr o demas comandos que ahora no recuerdo. Digo siempre quedan esas opciones que siempre es tedioso formatear.
jajajaja
:memeo:
A problemas graves soluciones drásticas.
No, tienes razón, que verifique si tiene problemas con el registro y ya como último recurso reinstalación o formateo.

Creo que ya trate de todo, desconecte mi computadora de la luz y la volvi a connectar, scanea completamente ni computadora y no encontro ni un virus, nose si formatear y system recovery sea la misma cosa pero pues ise SYSTEM RECOVERY,cheke los ventiladores por si tenia mucho polvo i todo estab bien, y nada de lo que ise funcino, lo que no entiendo por que en safe mode no se apaga....

Creo que ya trate de todo, desconecte mi computadora de la luz y la volvi a connectar, scanea completamente ni computadora y no encontro ni un virus, nose si formatear y system recovery sea la misma cosa pero pues ise SYSTEM RECOVERY,cheke los ventiladores por si tenia mucho polvo i todo estab bien, y nada de lo que ise funcino, lo que no entiendo por que en safe mode no se apaga....

pues si ya limpiaste el regsitro con el ccleaner y el reegseeker y sigue igual ya dale cuello y formatea

mira bro todas las sugerencias de los bro estan bien pero otra cosa que te sugiero es que aparde de usar los programas que comentaron uses spybot en modo a prueba de fallas y/o repara el SO posiblemente eso solucione tu problema y si no quieres vatallar como ya lo dijeron la mayoria SI NO COPELA CUELLO

Saludos

mira bro todas las sugerencias de los bro estan bien pero otra cosa que te sugiero es que aparde de usar los programas que comentaron uses spybot en modo a prueba de fallas y/o repara el SO posiblemente eso solucione tu problema y si no quieres vatallar como ya lo dijeron la mayoria SI NO COPELA CUELLO

Saludos

Pues si,es lo ultimo que podrias hacer amigo,si no jala el spybot,ni hablar,a formatear...

hola

tu problema estoy casi seguro que es falta de matenimiento especificamente en el ventilador del procesador
limpia bien el disipador de calor de aluminio si usas aire comprimido haslo desmomtandolo y limpiandolo fuera si la mugre esta muy pegada puedes desmonarlo e incluso lavarlo con agua y jabon pero asegurate de secarlo bien antes de volver a montarlo
y muy importante comprate en cualquier tieda de electronica una pasta que se llama silytec lo venden en cualquie steren o tienda de electronica y colocala sobre la superficie de contacto del procesador y el disipador ten cuidado de colocar muy poca no es necesario que bañes el procesador una pequeña cantidad es suficiente
y limpia tambien las aspas del ventilador del disipador y remueve todo el polvo de la tejeta madre asis como del disipador limpia tambien la fuente de poder por dentro
cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado y apenas lo vea ta contesto

mmmm, pues deberías de iniciar tu máquina en modo seguro y meterte al msconfig, por ahi se "enganchan" los procesos de inicio y los viruses también, deberás de ubicar cuales son los programas que usas (uno que dice windows so, o algo así, ni lo toques) y empezar a quitar procesos, reiniciar y ver si funciono y de paso acelerar tu máquina.
espero que funcione.

saludos.

yo tambien tengo el mismo mismo problema, se me apaga al ratito y aparte solo corre en modo seguro pero lo que es peor el modo seguro corre re lento!!!

formatee el disco c y por alguna $%%$ razon me borro el disco e.... ahora ocupo recuerar la info y aparte arreglar el problema, no se que hacer

Si entra en modo seguro, es que es un problema relacionado con el software, lo más probable es que tenga un virus, en este caso lo que te recomiendo es que instales y corras dos antivirus confiables, te recomiendo el nod32 y el kaspersky, obviamente instalas uno lo actualizas, scaneas con él y después lo desinstalas, después realizas el mismo procedimiento con el otro, no vayas a correr los dos al mismo tiempo, ni mucho menos tengas los dos instalados, sino te van a crear problemas.

A mi me pasaba igual hace mucho tiempo, pasaban como 2 min me aparecia un mensajito de que se iban a cerrar las aplicaciones y se iba a apagar la maquina, y dicho y hecho así lo hacia, después estuve investigando y supe que era por un virus, en mi caso la solución fue buscar una nueva copia de windows XP mucho más actualizada, formatear, instalarla y listo ya jamás me volvio a suceder ese problema, igual y si corres los antivirus, te ahorres la formateada, ya si lo que quieres es salir del problema, busca una nueva copia de windows, formateas, la instalas y listo, problema resuelto. :vientos:

Volver