Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora no detecta ethernet

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Que tal comunidad.... Disculpen pero es que nunca me avia pasado de que formatee una computadora de esas que arma la gente por que tenia windows ME y qerian xp (si lo awanto) pero el ethernet no me lo detecta y no me deja entrar a internet y no se que driver ponerle ya que en windows no me detecta la ethernet (esta pegado con la tarjeta madre)

Help me please :)

a mo me paso lo mismo pero ya descarge undriver para ethernet y agarro pero no me acuerdo cual fue busca uno por el foro haber si teagarra

Pues nada mas con everest te da el modelo de la tarjeta madre y descarga el driver que por lo visto tambien deve faltar el de video y audio

a mo me paso lo mismo pero ya descarge undriver para ethernet y agarro pero no me acuerdo cual fue busca uno por el foro haber si teagarra

Pues nada mas con everest te da el modelo de la tarjeta madre y descarga el driver que por lo visto tambien deve faltar el de video y audio

no we esos si funcionan solo el ethernet es el que no :vientos:

jaja pasame la mitad de lo que vas a cobrar por la formateada y te lo soluciono al momento!! o si no deja eso para personas que saben y no seas ´´tecnico´´ de 100 pesos( lo digo en bn pex ) suerte con tu problema!!

jaja pasame la mitad de lo que vas a cobrar por la formateada y te lo soluciono al momento!! o si no deja eso para personas que saben y no seas ´´tecnico´´ de 100 pesos( lo digo en bn pex ) suerte con tu problema!!

creo que habemos personas a las que nos gusta aprender a hacer las cosas uno mismo y muchas veces mas que por cobrar los "100 pesos" es por saber hacer las cosas, y cuando nos atoramos pedimos ayuda a quien si sabe (lo digo en bn pex).

Puedes usar el everest como ya te sugirieron o da click derecho a mi pc luego en administrar y en administrador de dispositivos ahi te aparecera los controladores que falten con un simbolo amarillo suerte

Como ya te comentaron usa el everest para ver el modelo de la tarjeta madre, o bien abrela nuevamente y ahi puedes ver el modelo, con esa informacion puedes investigar cual es driver para ethernet, otra opcion: consigue un adaptador para internet wireless usb, lo instalas y una vez con internet usa el driver identifier(es gratuito) y te va desplegar todos los drivers instalados, cuales te hacen falta y cuales puedes actualizar

hola, aqui puedes encontrar un software que se llama driver scan ya viene con serial y todo

saludo*.

Volver