Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compro estos audifonos?

Joseamador

Bovino Milenario
Desde
26 Oct 2008
Que tal amigos me venden los audifonos logitech noise cancelling a 50 dolares estaba viendo por internet y cuestan como 150 dolares o 110 euros entonces esta bien, pero quisiera la opinion de ustedes

connect_.jpg

Aca hay info del articulo:

http://www.priceminister.es/offer/b...minacion-de-ruido-Auriculares-Microfonos.html

Me los dan a ese precio porq no tienen caja ni factura pero si tiene todos los accesorios pero bueno me pueden recomendar algo? :eolo:

Si los necesitas,compralos,si no,no le veo chiste...

POR EL PRECIO YO SI ME ANIMABA SE VE QUE ESTAN BIEN NO SE SI SON LOS DE LA FOTO ADEMAS QUE POR LA FORMA DEBEN DE ESTAR MUY COMODOS Y AISLAR BIEN LOS RUIDOS EXTERNOS

Suena bien por el hehco de que esta muy rebajado el precio, pero personalmente no me gustaria conaprar algo usado (Mas aun audifonos) no sabes que tipo de trato se les dio antes, y si en realidad esten en integras condiciones. Ahora si que pues si los necesitas, adelante...si no, pues ahorrar nunca hace daño ¿o si?

Bueno el caso es de que los audifonos no tienen tanto uso solamente los utilizo un par de veces y si son los de la foto creo que los voy a comprar soy aficionado a la musica jejejej!!!!!!!!!

Volver