Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compresiones descomunales?

shdwknight

Becerro
Desde
13 Dic 2008
hola, he visto que muchos de los uploaders colocan archivos que son gigantescos en pocos links y me ha surgido la duda de como logran hacer esto ya que para usuarios como yo nos seria muy util cuando deseamos postear algo pero por su tamaño nos desanimamos, me preguntaba si existiria la posibilidad de que realizaran algun tipo de tutorial para lograr estas compresiones gigantescas.

(estas compresiones de las que hablo puden verse cuando uno desea bajar algun OS y uno lo encuentra en unas 3 partes que sorprendentemente pesan realativamente poco)

gracias de antemano:)

Si estas hablando de timos como GTA 4 en 16mb, no son mas que eso, timos... Ahora esos OS que decis son de seguro modificados que les quitan mas de algun complemento... (y a veces los dejan inutiles)

Pues todo depende, pero, el que den relativamente pocos links no asegura poco peso, depende de la capacidad de la página de host a la que es subida, de el método de compresión, (como la basura de KGB), o el formato en que están, o si está con ciertas funciones deshabilitadas, aunque parezca malo, hay veces que es mejor ser paciente con los links pesados, y evita softwrae limitado o inservible

Hola no te fijes mucho en la cantidad de links por que pueden ser pesados eso depende si el uploader tiene una cuenta premiun de algun server si es asi probablemte el archivo pese mas de 100mb de lo contrario si es un user free lo maximo que puede subir por archivo es 100mb por eso hay veces ves que son bastantes arhivos por que no se pueden subir los archivos mas pesados.Lo importante sean bastantes o poquitos es que al momento de unirlos esten bien y el archivo que se haya postiado este funcando..jajaja ahh y ademas si le colocan contraseña que sea la que posteen..Suerte bakunoo

Volver