Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compre un telefono y llego bloqueado a mi pais.

damiantor

Becerro
Desde
7 Ene 2018
Me compré un teléfono, el cual sin darme cuenta no llego a mi pais liberado y buscando en internet maneras de liberarlo, conseguí esta página https://shop.livesony.com/ y sinceramente quedé completamente satisfecho y complacido porque tiene un buen servicio de manera personalizada y lo mejor de todo es que no sólo se limita a un tipo de teléfono

Tiene una gran galería de teléfono que puede liberar por lo cual me sentí más satisfecho con el con el servicio,
tanto que empecé a recomendárselos a mis amigos y muchos de ellos han decidido tomar también este servicio y han quedado igual de complacidos que yo.

En verdad es una página realmente buena y se la puedo recomendar a cualquier persona que me pregunté no tengo ninguna queja el servicio es rápido uy confiable, sólo hay que seguir cierta cantidad de pasos, muy simples en realidad, y con ello ya podemos tener liberado el teléfono, de verdad a cualquier persona que me pregunte puedo recomendarlo, porque es tan sencillo que cualquier persona puede hacerlo, y además porque el servicio es uno de los mejores servicios personalizados que tenido, de verdad, considero que soy un cliente muy bien atendido y estoy satisfecho con su trabajo, gracias por todo.

Saludos a todos los Bakunos.

Volver