Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compre un celular quemado y me encontre estas 3 fotos

juan perez leon

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
Me fui a comprar un celular a una tienda de prestigio aca en leon, y zopas bien caros,, y me dice un amigo vamos a la nuevo leon y lo conseguimos mas bara ( para las personas que no son de leon, gto, la nuevo leon es una calle donde vendes y compras cosas robadas),y fuimos compre una blackberry 8100 en tan solo 1500 liberada, y tomala cuando llegue a casa empeze a checarla y que salen estas 3 fotos .......

thump_1024667black0001-2.jpg
thump_1024670black0001-3.jpg
thump_1024671black0001.jpg

y el chip venia con 100 tiempo aire......

Jajaja premio por dos o q onda jajaja thanks pr compartir la info p'a cuando andemos por leon jeje

pues bien pero NO hay q fomentar la delincuencia carnal, sabes q es de roberto y todavia lo compras, q mal pex

Que poca.... Y todavia te atrevez a decir que sabias que el cel es robado...por pendejos comotu el pais esta asi.......No compren robado...

aparte de que compras chueco presumes a la plana esa, aaaa raza malandra

a ver inueendo, lo mismo pasa po ti kulero,,, a poco me vas a presumir ke no descargar nada de aki en la ba-k,,, saes ke por ususarios como tu mex esta como esta,,,

NO ESCARGEN NADA DE LA BA-K,,, ni compren nada robado,, ke al final decuentas es lo msmo,,,,,

Que poca.... Y todavia te atrevez a decir que sabias que el cel es robado...por pendejos comotu el pais esta asi.......No compren robado...

No es culpa de nosotros, es culpa del mal gobierno y los monopolios ke dan recararoo!!!

Ke chidas fotoss!!!!

Gracias por el aporte carnal si no transsas no abansas ese es el lema...... No importa si es robado,,,

Chido carnal

CHALE LE HACEN NUCHO A LA MAMADA, QUE PORQUE ROBASTE, NO ROBES, BUU; EL TIPO ES SINCERO Y ADEMAS COMPARTE LO QUE TIENE, Y COMO EL MISMO DICE TODO LO QUE SE BAJA DE AQUÍ DE BA-K ES ROBAR, ASÍ QUE NO SE ME PONGAN HERMANITAS SANTAS Y MEJOR DISFRUTEN.

esta bien que critiques algo o a alguien pero no con estas palabras aunque estemos en el foro de NAPB...
y de si es robado o no es su problema pues a lo mejor no alcanza y si no te parece ponte en contacto con el y le acompletas pa uno derecho que no jjajajajajajaja:chavo::metal:

Chido bro, lo pusiste en tu post, KEMADO, el que entra igual es por morboso, en cada ciudad hay estos barrios, si lo sabemos nosotros, ke no lo sepa el gobierno o la poli, claro que lo sabennnnn.

Saludos y gracias por tu aporte.

Cuando descargas un software o un disco ciertamente haces perder dinero a grandes corporaciones.

Cuando compraste esa Blackberry mandaste a ese cabrón a asaltar a otra persona, al cabo tu se la compras. La siguiente puede ser tu Hermana, tu Papá, tu Novia, tu amigo que te acompaño.

Y podría ser con violencia y consecuencias fatales. Piensale

Juan Perez Leon

Mira, no confundas, aqui compartimos, nuestra musica, peliculas y demas. sin lucro, y al que pide dinero u otras situaciones no cabe en esta pagina.

Lo que hiciste es que el bato que te vendio el tel, a saltara a otra persona para seguir con su lucrativo negocio y claro que no te gustaria que se lo robaran a alguien sercano a ti, tu novia, hermana, mama o a ti mismo. y piensa que por resistirce al asalto y defender un telefono muchas personas mueren por conserbar lo que si les costo...

esta bien que critiques algo o a alguien pero no con estas palabras aunque estemos en el foro de NAPB...
y de si es robado o no es su problema pues a lo mejor no alcanza y si no te parece ponte en contacto con el y le acompletas pa uno derecho que no jjajajajajajaja:chavo::metal:

Bueno, disculpa pero en ocasiones legana a uno el apasionamiento... y porcierto hay mil maneras de echarle ganas y juntar un baro para comprarte lo que quiras, pero el trabajo honesto cuesta......pero lo que con empeño conseguiste le valoras mas y lo cuidas...Saludos...

Pues opino lo mismo..gracias por las pics.
y no compren robado ese tel pudo ser de alguien que conoces

Volver