Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprarse ropita "gay" ;)

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Hola chicos, figurénse que me quiero comprar ropa con diseños que hagan referencia a la mariconería más específicamente a la onda de los ositos.

Mi problema es que no se donde comprar, no conozco tiendas confiables y en mi ciudad las pocas sexshops que hay son enfocadas casi en su totalidad al público hetero. Alguien conoce una tienda online donde hagan envíos aquí a México?

Te voy a presumiir mi camisetaaa
http:///n6znixj
:D
jajajaja aca en Mty hay una tienda que se llama el closet de kika y tienen varias cosillas de osos... estaba buscandote la pagina pero esta horrible :p mejor agregalos a facebook y checa lo que tienen
hay no, parece que ya cerraron jajajajajajajajajajaja
y si haces tus propios disenios y los mandas imprimir?

Te voy a presumiir mi camisetaaa
http:///n6znixj
:D
jajajaja aca en Mty hay una tienda que se llama el closet de kika y tienen varias cosillas de osos... estaba buscandote la pagina pero esta horrible :p mejor agregalos a facebook y checa lo que tienen
hay no, parece que ya cerraron jajajajajajajajajajaja
y si haces tus propios disenios y los mandas imprimir?

Hmm... No se ve el link.

Pues no mando a imprimir porque al menos en la plaza de la computación me cobraron bien caro por un diseño que yo vectorizé, es el siguiente:

popup_image.php

Pues me tardé un par de días vectorizando ese diseño para que la impresión que me hicieron me la hicieran mal y la cobraran cara y en otra tienda lo mismo, vectorizé un dibujo de una ballena (LA fail whale) y no me la imprimieron bien, por eso es que busco una tienda donde garanticen un buen trabajo.

En cuanto al closet de kika, estoy en la página de esa tienda pero no aparece ningún muestrario de las cosas que venden, voa checar en el facebook. Gracias rublo :vientos:

Volver