Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar esto en zoombits, ¿que os parece?

ps me parece que me daria mucha hueva estar convirtiendo mis peliculas para guardarlas en una memoria y luego verlas en la tv

por lo regular las peliculas para que se vean de buena calidad pesan bastante creo que cabrian 2 o 3 en una memoria y luego habria ue borrarlas para guardar otras 2 o 3 peliculas ya que si guardo peliculas en el disco duro lo voy a llenar de volada

yo que tu no compraba en zoombits

A mi me han tenido desde el día 29 de diciembre del 2010 hasta el día 18 de marzo sin enviarme el pedido, dándome largas, contestaciones absurdas como que la hija de la persona que me atendió estaba enferma... hasta que al fin me devolvieron el dinero, claro está que tardaron mas de 3 meses en hacerlo.

UN CONSEJO: PIXMANIA, REDCOON....

Además, colgué los mensajes recibidos en los foros y han llamado para anularlos... la verdad, eran escandalosos.
Son unos espabilados y creo que de no haber hecho fuerza con los foros, jamás hubiese conseguido la devolución del dinero.

el aparatito ese se mira bien meco, machin meco. reproduce muy pocos formatos y no incluye mp4, no entiendo si reproduce 1080p o no, por que dice en las caracteristicas tecnicas 720x480 a 30fps y 720x576 a 25fps por lo que podria no reproducir 1080p (cosa que creo que no lo hace) entonces no entiendo para que es el hdmi.

Esta cosa hace lo mismo que te puede hacer un nokia n95 con su cable de video, asi que no veo la necesidad de comprarlo! Tu tienes la ultima palabra...

no compadre.... no costea mejor buscate algo que puedas conseguir de manera mas local como mercadolibre... hay unos aparatitos mejores que este con su control remoto y HDD incluidos, o si no haz una inversion en comprar una tarjeta de video que tenga salida hdmi yo lo veo mejor...

en mi laptop tengo salida hdmi y las peliculas 1080p se ven geniales...

lo acabo de ver en un empeño y lo analise y creeme ke no vale la pena hace lo mismo ke tu lap y mas lento y mas complicado

En ese caso comprate un dvd que reproduzca avi. Dado que tiene las mismas limitaciones. Yo no lo compraria por el simple hecho de que no reproduce mkv que es lo que desearias en uno de esos equipos.

Volver