Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar en Canonical Shop

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Amigos alguien a comprado en canonical store?.
como esta eso?
estan interesantes los productos tengo cuenta pero como comprar sin targeta de credito? .
como que es algo dificil!! no creen? y mas para mexico

Gracias amigos

En realidad para comprar en internet, en compras directas, no necesitas tener tarjeta de crédito, basta con una de debito normalita, que sea visa o masterdcard (practicamente cualquiera), obviamente debes de tener el dinero requerido en tu cuenta de debito. Yo con la mías de Perfiles he comprado desde amazon y otros lugares.

Si tu no tienes una, puedes pedirle a alguien que te la preste y tú le depositas o sacate una, las de banco azteca las abres desde 50 varos.

Saludos!!

En realidad para comprar en internet, en compras directas, no necesitas tener tarjeta de crédito, basta con una de debito normalita, que sea visa o masterdcard (practicamente cualquiera), obviamente debes de tener el dinero requerido en tu cuenta de debito. Yo con la mías de Perfiles he comprado desde amazon y otros lugares.

Si tu no tienes una, puedes pedirle a alguien que te la preste y tú le depositas o sacate una, las de banco azteca las abres desde 50 varos.

Saludos!!

hay para menores de 18 años amigo?

Volver