guajiro2008
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2008
- Tema Autor
Les comento lo que me ocurre que me tiene bien confundido, tengo una chica de la cual realmente estoy muy enamorado pero como buen bobo las he embarrado con ella, ella hacia todo por mi y yo solo ahí, le dejaba le peleaba en fin, yo tenia una amiga con la que tenia mi rollo a escondidas, pero decidí terminar eso, desafortunadamente la chica se dio cuenta de eso y apenas lógico se molesto, me termino y yo al inicio le negué todo pero al final quede pidiendo perdón. Ella se mantiene en que NO, pero aun así hablamos mucho, yo le demuestro mi amor por ella, ella acepta todo eso, pero cuando de pronto recuerda lo sucedido me empieza a recordar todo y terminamos discutiendo, hace unos días fuimos de compras a otra ciudad, allá nos comportamos como si nada hubiese pasado, hasta incluso terminamos haciendo el amor, pero cuando la deje en su casa me dijo que no pensara que habíamos vuelto; decidí hablar muy en serio con ella, que me diera la oportunidad o que si ella veía que definitivamente no había chance pues que dejáramos de hablar, que me dijera que no la buscara mas, ella me dijo que tenia mucho amor por mi pero que yo mismo me había encargado de matar las ganas de seguir conmigo por que ella no confiaba en mi y siempre iba a tener el miedo de que yo le fallara, yo le decía que entonces por que tratarme así (especial), le pedí que no me tratara así por que tratándome así me hacia pensar que ella aun pensaba en los dos, que me dijera de frente que dejara de buscarla pero ella decía que no me lo diría. Al final siempre seguimos hablando por whatsapp, ella me cuenta todo de su vida como si no hubiese problemas, pero si yo no le escribo ella no lo hace, incluso pocos nos vemos personalmente. Su mejor amiga le dijo que si se notaba que ella me quería mucho por que no darme una oportunidad y ella le dijo que NO.
Quiero saber que piensan ustedes sobre el comportamiento de ella, no quiero que opinen de mis errores, que bien claro y arrepentido que estoy, pero si de la forma como ella se comporta, sera que si hay algún chance con ella? por que comportarse así conmigo? Mire que llevo dos días sin hablarle y ella ni hace por saludarme. Opiniones mujeres por favor. Gracias
Quiero saber que piensan ustedes sobre el comportamiento de ella, no quiero que opinen de mis errores, que bien claro y arrepentido que estoy, pero si de la forma como ella se comporta, sera que si hay algún chance con ella? por que comportarse así conmigo? Mire que llevo dos días sin hablarle y ella ni hace por saludarme. Opiniones mujeres por favor. Gracias