Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Complejos Sobre Relacion Con Chica [Consejos]

ronaldobarker

Bovino adicto
Desde
2 May 2008
Pues asi va mi historia ustedes diganme si han estado en esta situacion o que pensaria o harian al respecto.

Conoci a una chica y al principio ella empezo a salir con un amigo, salieron como 3 semanas y mi amigo le dijo a ella que no buscaba nada serio claro que mi amigo me conto todo lo que hizo con ella. Entonces yo empeze a salir con ella no sin antes preguntarle a mi amigo si no habia pedo, bueno la primera vez que salimos fue en halloween y esa noche terminamos en su casa y terminamos teniendo sexo, despues hubo mas salidas y mas sexo hasta que en una peda platicando de parejas ella me confeso que se a acostado con 17 hombres y dias despues me dijo que ella empezaba a sentir algo y que si le gustaria tener algo serio conmigo. Aqui en donde entra mi complejo que podria ser bastante estupido pero lo tengo amigos, nose si tomarla enserio o no? no a ella sino a la relacion que podria llegara a tener con ella?

diganme bakunos que piensan o si han estado en situacion similar?
termino con este verso de arjona que siento que aplica a la situacion: Y Si Es Que Yo No He Sido Un Monje
Porque Voy A Exigirte Que Seas Santa

No carnal, la duda ya existe en tu mente, no te hagas tonto y dejala pasar.

Aclaro a mi me importa un comino si mi pareja tuvo 100 amantes, por el simple echo de que yo soy el mejor de todos (jajajaja), pero el amigo en cuestion ya le puso la etiqueta de zorra a su chavita.

Para evitarte pedos existenciales has lo que tengas que hacer y a volar.

Repito, que una chava sea de moral relajada no representa nada.

Por cierto que edad tiene? porque si tiene 17 y ya se tiro a 17 va uno por año como dios manda.

Saludos

el dejarla pasar no seria problema alguno si no me empezara a gustar estar con ella y pasar tiempo con ella :S

Pues yo opino que podrías intentarlo... solo vete con cuidado, porque las costumbres no son fáciles de eliminar. Tengan algó más "serio" y dejen todo bien claro desde el principio, para que no haya problemas después.
Si luego de un tiempo sientes que ella sigue siendo la misma "zorra" que antes y que no te está tomando en serio, lo mejor es que te alejes.

17 camotes, tu cuantas has tenido?

Ahora no solo te va comparar con uno sino con otros 17.

Y lo peor de todo es que esta llevando la cuenta, osea que en su casa hay un album con un concetrado de calificaciones donde ya llevas una puntuacion.

Pero sientete seguro de ti mismo, porque despues de haber visto 17 diferentes herramientas y dice que tu le gustas es por algo, claro hasta que llegue alguien mejor armado que tu y te mande a volar.

Pero no te preocupes las putas siempre vuelven.

Depende de lo ke tú sientes ---

Si sí sientes algo chido por ella, pos date un par de meses. y en dos meses te replanteas si kieres segiur cn ella o no.
luego más y más.
Si no quieres tener nada que ver ocon ella. igual no seas culero y dile ke lo intentarás. dale igual dos meses y la terminas. no seas culero ya te dio las nalgas igual dos meses disfrutandolas, kien kita??

como sea, no l ajuzgues. hay un chiungo de chavas ke han tenido parejas a lo wey y cuando comienzas la relación, tú ni encuenta. es mejor saber y estar parado en la realidad que pensar ke es una santa.

Ase como a principios de años, me ligue a una chica en una fiesta; result{o era la novia d eun compa. y yo así de "vergas!" es bien putilla :(
igual ni pex, se casaron y no han tronado ... todo bien!!!

Al final, manda todo a la chinagda y haz lo que más quieres hacer!!! como debe de ser.

el dejarla pasar no seria problema alguno si no me empezara a gustar estar con ella y pasar tiempo con ella :S

mira men. yo tengo una amiga. ella hase un año y medio cogimos porque su novio andaba siendo culero con ella. ella lo dejó, al mes y medio me llamó toda frustrada disiendome ke me amaba y nose ke... yo le conteste: "oie, tú sabes ke desde el principio tenia novia".

ase un mes y medio me mandó un "poke" por FB, y cogemos cada semana. trankilño, aveces me presenta amigas, para fornicar. y salimos, nos vemos en fiestas, el chiste es ke acepten las cosas como uno kiere. y si no; pues no.
qué tipo de relación quiere tú?

Pues Yo creo compa que esa chava en lo unico que piensa es en que le den camote. Sólo el tiempo y las lecciones de la vida la van a hacer madurar y desde luego cambiar. Creo que si de verdad la amas lleva las cosas con mucha calma, tratala primero durante mucho tiempo y si la ves que cambia, te respeta, te valora y deja ese comportamiento, entonces bien vale la pena, si no, pues obvio no.

Y por otra parte bato, imaginate si a sus 17 añitos se ha revolcado con 17 wueyes, cuanta cochinada no ha hecho, porque mas de alguno que le dio si era bien depravadote y muy seguramente de todo le han hecho, ¿no te da asco una mujer asi? Acaso no prefererias una fea pero recatada y decente?

Pues asi va mi historia ustedes diganme si han estado en esta situacion o que pensaria o harian al respecto.

Conoci a una chica y al principio ella empezo a salir con un amigo, salieron como 3 semanas y mi amigo le dijo a ella que no buscaba nada serio claro que mi amigo me conto todo lo que hizo con ella. Entonces yo empeze a salir con ella no sin antes preguntarle a mi amigo si no habia pedo, bueno la primera vez que salimos fue en halloween y esa noche terminamos en su casa y terminamos teniendo sexo, despues hubo mas salidas y mas sexo hasta que en una peda platicando de parejas ella me confeso que se a acostado con 17 hombres y dias despues me dijo que ella empezaba a sentir algo y que si le gustaria tener algo serio conmigo. Aqui en donde entra mi complejo que podria ser bastante estupido pero lo tengo amigos, nose si tomarla enserio o no? no a ella sino a la relacion que podria llegara a tener con ella?

diganme bakunos que piensan o si han estado en situacion similar?
termino con este verso de arjona que siento que aplica a la situacion: Y Si Es Que Yo No He Sido Un Monje
Porque Voy A Exigirte Que Seas Santa

facil si ya has tenido otras y has hecho lo mismo no tendras ningun problema, los niños que se tiro igual eran unos pubertos y solo desconsuelo le dejaron ,ahora ella busca un machin de verdad y no niños , pero el enigma eres tu men xD

Hola Bakuno...

Aqui quizas debe importar y tu que quieres con esta chica?... Si impera el machismo, pues queremos que la chica de nuestros sueños sea virgen y nosotros seamos el primero, pero alguien aqui en el corral dijo, no te preocupes por ser el primero, preocupate por el el último y unico en su vida...

Esta chica fue honesta al decirte cuantas parejas ha tenido, pero si contigo comienza a sentir algo más en serio, quizas sea digno de tomarse en cuenta, pero reitero, tu que sientes, tu que quieres y esperas... Como dicen los compañeros, prueba, avientante, así mañana no tendras el remordimiento de y si HUBIERA...

Por otro lado, pues usa gorrito para la fiesta por aquello de las ETS, asi no saldras perjudicado... Animo y quien no se avienta a cruzar el rio, jamas sabra que hay del otro lado...

Saludos.

Depende, la sexualidad de uno determina su valor como persona? Si crees que sí, mejor déjalo por la paz. Si crees que no, que te valga madre y aviéntate. Saludos!

PD. No me había dado cuenta que el tema ya lleva 4 años, el bakuno seguro ya se casó con ella o algo así jajaja nah pura broma, saludos..

17 camotes, tu cuantas has tenido?

Ahora no solo te va comparar con uno sino con otros 17.

Y lo peor de todo es que esta llevando la cuenta, osea que en su casa hay un album con un concetrado de calificaciones donde ya llevas una puntuacion.

Pero sientete seguro de ti mismo, porque despues de haber visto 17 diferentes herramientas y dice que tu le gustas es por algo, claro hasta que llegue alguien mejor armado que tu y te mande a volar.

Pero no te preocupes las putas siempre vuelven.

Jajaja no mamas que respuesta mas certera la verdad que este consejo si es de aprovechar jajajaja chingon suerte con tu "amiguita" y presentala si puedes jejejeje (broma)

Volver