Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compilacion del kernel de linux.

tuxwar

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Hace unos dias me entro la curiosidad por trabajar con debian 5, todo salio bien la instalacion actualizacion, solo que cuando empece a usmear un poco mas profundo me dicuenta de que esta version trae un nucleo
2.6.26 quiero atualizarlo a la ultima version estable que es la 2.6.33 todo salio bien la compilacion, la instalacion y todo solo que al final cuando reinicio se queda congelado todo y parpadeando el led de bloq mayus no se que pueda ser, aqui les dejo el articulo que use para la compilacion pruebenlo y me dices por favor.

link

http://www.udolug.org/Portal/index....rnel-de-linux-2630&catid=39:sistema&Itemid=37

checa bien tu .config hermano, checa que debes seleccionar bien las opciones necesarias para tu equipo, la verdad yo antes me la pasaba compilando mi kernel y sierto que te da un rendimiento endiablado, pero debes conocer muy bien tu equipo, además de que hay kernel's ya compilados muy buenos y especificos para varias plataformas.

ñ_ñ

si gracias de hecho ya lo compile e instale y estoy sorprendido

creo que te ubiera salido mas facil instalar el kernel 2.6.33 desde los repos experimental de debian o instalar el kernel 2.6.32-9 de sid

saludos

que tal lo de que se keda congelado y con el mayus parpadeando es un kernel panic amigo por lo que algo en la configuracion de tu kernel esta mal asi que checa la config y vuelvelo a realizar psoiblemente es algo tan simple como la arquitectura del proc que seleccionaste que sea incompatible solo a prueba y error lo mejor es que corras las config de nuevo pero de forma manual no en n-curses para que puedas ver todas las oppciones

Volver