Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comparto a mi esposa hotwife Se Actualiza...

putausada

Bovino adolescente
Desde
5 Mar 2013
Hola amigos espero les guste el nuevo tattoo de mi esposa, la tatue para que si le ven el tatuaje con confianza le pidan las nalguitas. asi que ya saben. Comenten todo lo que quieran y claro el que quiera cojer con ella pues solo proponga algo. saludos.

Ustedes digan si no esta sabrosa...

Siempre lisa para abrir las piernas...

Me encanta su tatuaje saben lo que significa??? Fotos dedicadas a quien nos responda...

Bueno pues ahi esta mi esposa comenten y opinen como les gustaria verla.

Saludos.

Muy buen culo el de tu señora.. y se nota que ya se la sabe de perrito,si pueden, suban algunas fotos de frente, y tambien con las nalgas y piernas abiertas :D

Se ve muy rica en esa pose de perrito;
thump_9394852deposito-mecos-13.jpg

por cierto, el tatuaje creo que significa "Reina"

muevo el tema a su secciòn correspondiente

Con el debido respeto esta muy buena y si me dejas yo se la encajo completita

Que bien se ve amigo bakuno claro que sabemos te mando un mensaje

tiene buen culo tu mujer compartan algun video por favor para poder verla en accion :p

me gustó la foto donde esta empinadita con la faldita, primero le chuparia el culito, y ya bien humedecido, se la dejaria ir toda, despacito, hasta echarselos adentro....pompearle, que le reboten los guevitos en la pepa... mmmm se ve que esta riquisima....

Asi???

Espero les guste

Que bien se le mira el ano, en esa foto.. como para hacerle un beso negro hasta que se le dilate mucho y entre gemidos pida su metida de carne.

Por cierto... ¿donde más le has dejado chupetones como los que trae en ese par de tetitas que tiene?

el tatto significa que es una goloza hotwife, en el mundo del cuckold. Que es una putita que busca ser follada por los mejores corneadores y usa ese tatto para identificarse

que delicia de mujer tienes bro, como para de verdad comértela de pies a cabeza toda la noche , y darle placer hasta que ya no se pueda, el tatto de tu mujer significa, que es una hotwife swinger, que esta disponible para otros hombres. asi que ustedes diran???

Esta muy deliciosa, me gustaría verla vestida de mucama, se veria rica haciéndote el aseo diario

Significa que es una hotwife, que puede coger con quien ella quiera, esposa compartida. Me encantaría darle un rico masaje y luego montar ese hermoso culo!

Y ES EN SERIO QUE PUEDA YO COGER CON ELLA??? DIGO, ME ENCANTARIA Y SI ESTA DISPONIBLE, PUES...

Volver