Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compartir impresora von w7

jmlopez04

Bovino adolescente
Desde
25 Feb 2008
acabo de instalar windows 7 y al compartir la impresora no puedo instalarla en otras computadoras
comparto bien la impresoar en la maq en que esta conectada
pero en otro equipo con w7 al querer instalar una impresora en red me detecta las impresoras de la red pero cunado le digo que la instale me manda un mesnsaje "la impresora no esta lista" y no me deja instalarla
pero con las maq que tienen winxp no tengo problema solo las que tienen w7 como le hago

Tal vez el driver no es compatible con win 7 en las opciones de compartir impresora trae una opcion que se llama controladores adicionales, busca un driver compatible para win 7 y cargalo ahi

es que no solo tienes que compartirla
facil
vas a panel de contro luego vas a centro de redes y recursos compartidos

sinttulofz.jpg

sinttulsso.jpg

y listo man ahora si vas y haces el procedimiento que ases Suerte Bakuno

ya hice eso y aun asi no puede compartirla entre las maq que tienen win 7 las que tienen xp no tienen problema

Te vas a donde estas compartiendo la impresora y si te fijas abajo dice controladores adicionales, le das clic y te bajas de internet los controladores de windows 7 y se los agregas y listo.

consejo

yo tenia el mismo problema, no se si ya configuraste el nombre de la red
en w7 a la que tiene xp
pues creo ese es tu problema
checalo si no entiendes tratere de ayudarte

A mi me sucedio algo similar, y el problema fue el activador que le puse al windows, deberias checar eso o probar otro activador.

saludos

SI PUEDO COMPARTIS CARPETAS Y TODO LO DEMAS LO UNICO QUE NO PUEDO ES LA IMPRESORA EN LA MAQ ME DICE QUE YA ESTA COMPARTIDA Y TIENE TODOS LOS PERMISO TAMBIEN LOS CONTROLADORES DE W7 PERO SIMPREMENTE EN OTRAS MAQ CON W7 NO LA PUEDO INSTALAR VOY A PROBAR LO DEL ACTIVADOR GRACIAS POS US COMENTARIOS Y SI HAY ALGUNOS OTROS SE LOS AGRADECERIA

Volver