El pedo de ser SW que hay que ser de mente amplia, cuando veas a tu vieja venirse con la verga de otro en el culo y gimiendo como loca, no creo que te excite, lo mas cabrón es cuando las cosas se enfríen. En mis epocas de universitario tuve una novia que era muy mojigata, poco a poco le enseñé lo rico del sexo y se volvió muy sexosa, un dia me dijo que quería un trio con otra mujer, le dije que una amiguita me tiraba el calzón y quedamos en que me llevaria a la amiguita a un departamento que rentaba para que cogieramos (me salia mas barato pagar el mes del depa que los moteles), que me cogería a la amiguita y a medio palo entra ella como "sorprendiendonos" y se une a la fiesta. Asi lo hicimos, y en pleno palo con la amiga entra mi novia, la amiga se sorprende, le digo a la novia que se una a la fiesta, la amiga se enciende, mi vieja estuvo como "apagada" toda la sesión, y eso que la leche se la di a ella sin compartirla con la amiga. Ese día no nos vimos, al día siguiente me dijo que "jamás pensó que seria capaz de cogerme a otra mujer", y me mandó a la versh... o sea, no aguantó vara, siendo que ella propició la acción. Es por ello que necesitas platicarlo muy bien antes. Ms si hay hijos de por medio.