Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compartiendo informacion!

Lencerito

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2010
Que tal amigos:) hoy se me presento un problema con una Compaq Mini!
se formateo via USB y todo estuvo bien ,, hasta que instale el Office 2007 y me daba un error que decia: :chommy:
"El servicio Windows Installer no puede actualizar uno o más archivos protegidos de Windows".
algo que nunca antes me habia sucedido, pues despues de tanto andar investigando en la Interner me encontre con esta solucion la cual les quiero compartir por si se les llegara a presentar:

1. Desde el disco de instalación de Windows en su carpeta i386 busca el archivo FP40EXT.CAB y ábrela.
2. Buscaa dentro el archivito: fp4ault.dll.
3. Extráelo a la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin

espero les sea util! :metal:

nene eso siempre pasa, sabes coo se soluciona?

es facil

tienes 2 opciones, buen o3 pero te dire las 2 y tu buscas la tercera ya que yo lo solucione:

1) Inserta una unidad externa de DVD - CD e inserta el CD de OFFICE, no lo hagas desde una USB

2) Actualiza Windows Installer y las actualizaciones de windows porque los programas que hacen booteable windows por defecto desactivan por scripts los servicios escenciales para que OFFICEs de instale

actualiza Tu Windows... y cuando este actualizado ya podes instalar OFFICE noralmente

bueno esta es otra: instala office 2003 y luego actualiza con office 2007, DIJE ACTUALIZACION, asi si podras

la tercera Buscala es un servicio que esta deshabilitado en SERVICEs.MSC

SUERTE yo lo he hecho andar y he solucionado!

Me parece que con una basta actualiza el windows installer y con eso tendras sufiente.

Volver