Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartiendo a doña licha, la chacha

grupero

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2007
licha es un señora divorciada, madura pero bien caliente, trae la musica por dentro, mi amigo ya tiene tiempo cogiendosela. y aparte ella tiene sus amoguitos

Pues paso, que mi amigo el que me habia compatido a su esposa varias veces, al que yo tambien le compartí la mia, pero en ocasiones separadas y sin que las esposas supieran... bueno eso lo relaté en en otras ocasiones ver Compartiendo mi esposa.. o algo asi en otros relatos... bueno, pues me habla mi amigo y me dice
- ya tengo lista a doña licha
doña licha es se chacha, es una señora de 60 años, de muuuuy buen ver, es alta, rellenita, con unos pechos pequeños, unas nalgas grandes y una pucha muy caliente...
- oye, la tengo lista... le tuve que decir que me me cogi a tu esposa para que se animara, vente a la casa, aqui te la coges, pero me tienes que dejar ver como lo hacen...
ni tardo ni perezoso... llegue a la casa me recibió mi amigo, y en chinga nos pasamos a su recamara, y ahi estaba la señora, traia una falda larga y una blusa normal.
- como estas lichita
- muy bien, aqui viendo a ver que pasa...
me rei un poco, y mi amiga empezo a agarrarle las nalgotas,
- mira lo que te vas a echar, y le levantó la falda, y se dejó ver una tanga de hilo dental roja, y sus nalgas blancas blancas, mi amigo empezo a besarla, asi parados, empeze a meterle mano, le levante la falda y le baje la tanga y empeze a sobarle el culito, cuando le toque la vagina, casi no tenia pelos y ya la tenia bien humeda, y le dije
- acuestate
- quien me va a coger primero?
- el invitado va primero
me encuere en un dos por tres, la recoste en la cama y le abri las piernas, y le empeze a mamar la panochita, era una panochita guera, con poco pelo, mientras se la mamaba mi amigo le puso la verga en la boca y se la empezo a mamar, se la saco de la boca y me la empezo a mamar, me lamia los guevitos bien rico, y casi se la metia toda en la boca, me acoste encima y le empeze a mamar las tetitas, chiquitas y duritas, nomas bufaba de caliente la pinche vieja
- ya, mejor metemela
- abre las patitas

y empeze a pompearle, mientras le daba ella buscaba la verga de mi amigo, y se la seguia mamando, asi estuvimos un ratito, luego me levante
- ahora enpindaita
y bien obediente, se puso en cuantro, yo parado al lado de la cama y mi amigo se la volvio a poner en la boca, yo empeze despacito a limarsela, para gozar la vista de esas nalgotas blancas haciendo las olas del amor, le empeze a dar mas duro y pedia mas, le empeze a dar muy fuerte y ella como si nada,
- te puedo dar por el culito?
- es que no estoy preparada
- como que no
y se la puse en el culito, un agujerito rosita, sin pelos, le deje ir la cabeza y nomas respingó
- aaaaaaayy
- te dolió perrita?
- despacitooo
se la deje un ratito en el ano, para que se dilatara, se la saque y con los jugos de la pepa, se lo humedeci, y volvi a pompearle por el culo,
- aprieta el culo
- no puedo, esta muy ancha
la movi al centro de la cama y la volvi a agarrar de perrito, y le di con todo, gemia bien rico, es de esas mujeres que les encanta por el culo. en eso mi amigo nos dejo solos, se fue a cuidar para ver si nadie venia a su casa, y asi estuvimos como media hora, mi amigo se daba vueltas para ver si ya habiamos acabado, pero no, yo seguia dandole por el culito
- sacamela, y mete y saca, pero la pura puntita
- aver asi te gusta?
- siiii, echamelos afuera y vuelvemela a meter.
me vine en la las arrugitas de se culito y le volvi a meter la verga, ya entraba y salia con facilidad, mientras le daba ella se sobaba el clitoris y me agarraba los huevos y se los repegaba a la panocha...
de pronto senti que se venia, asi, con la verga en el culo
- aaahhhhh
nomas suspiraba,
se la saque y me acoste a su lado,
mientras le sobaba la panocha
- te gusto alicia?
- mucho, me gusta verte completamente desnudo, no pense que aguantaras tanto pompeandole
- pues me inspiraste, nunca imagine estar con un señora como tu
- como
- pues una señora asi, de tu edad, de tu aguante,
- porque estoy muy vieja?
- noo, solo que nunca imagine que te gustara tanto el sexo, lo volverias a hacer conmigo?
- claro, tu nomas dime cuando, me gusto mucho tu tamaño,
en eso entro mi amigo, nos cambiamos, y me despedi de ella con un besote, mi amigo dijo
- ya vete, dejanos solos, porque le voy a dedear un rato la panocha
- jajajaja, bueno... para la proxima ves noas me avisas y ya sabes...
adios
ya les contare en la proxima ocasion, cuando en esa misma casa lleve a mi esposa para que mi amigo se la cogiera, pero solo le mamo la panochita y mi amigo le lleno la cara de leche, pero esa es oootra historia
bye

Volver