Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comparación de profesiónales de desarrollo de software

antonioskor

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
No se si ya estaba aquí pero lo encontré en otra página y me sacó más de una risa si esta muy repetido pidanle a un mod que lo elimine.:chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal:

Vaya analogía entre estas dos profesiones pero aun así debo decir que ni como negar las siguientes situaciones, a un que en la comparación esta algo extrema :) .

Esto va para todos los que se quieran dedicar a la programación y desarrollo de software:

• Trabajan en horas extrañas y la mayoría de las veces de noche (igual que las prostitutas:punzadita:)
  • Les pagan por hacer felices a sus clientes (como las prostitutas:punzadita:)
  • El cliente paga mucho, pero casi todo el dinero se lo queda su jefe!! (como las prostitutas:punzadita:).
  • El auto del jefe siempre es mejor (como las prostitutas:punzadita:)
  • Le pagan el viaje, los viáticos y el hotel (como las prostitutas:punzadita:)
  • Cobra por horas, pero de todos modos debe trabajar hasta que termina (como las prostitutas:punzadita:)
  • En el fondo le pagan por satisfacer lo que los clientes se imaginan y quieren (como las prostitutas:punzadita:)
  • Cuando sus hijos le preguntan en que trabajan, nunca pueden explicarlo claramente (como las prostitutas:punzadita:)
  • Sus amigos de siempre se terminan distanciando y solo puede reunirse con otros como el !! (como las prostitutas:punzadita:)
  • Cuando va a hacer un “service” al cliente se va esplendido, pero siempre regresa hecho polvo y destrozado !! (como las prostitutas:punzadita:)
  • El cliente, siempre paga la opción mas económica, pero luego pretende el servicio completo y gratis !! (como las prostitutas:punzadita:).
  • Cada día al levantarse dicen “NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!” (como las prostitutas:punzadita:)
  • Si las cosas salen mal es siempre su culpa!! (como las prostitutas:punzadita:)
  • Tiene que brindarle servicios gratis a su jefe, amigos y familiares (como las prostitutas:punzadita:).

Aun así te gustaría esta profesión?

¿Eres desarrollador, te suenan familiar estas situaciones, que opinas?

Se aceptan tomatasos!!!:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Ja ja ja... curiosamente yo había visto algo similar mencionando a abogados en un lugar y a ingenieros en otro, claro que comparándolo con las prostitutas. Creo que también se podrían hacer comparaciones con otras profesiones u oficios. Gracias por el post.

jajaja esta bueno, no se si mandarselo a una amiga q esta estudiando eso
jajaja

jejejejejeje, se los mandare a varios cuates que estudian para eso, Saludos

jaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Volver