Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compaq presario SR5215la se queda congelada

maguglez

Becerro
Desde
18 Oct 2010
hola que tal

tengo una(en realidad son dos) compaq presario SR5215la la cual se queda congelada al estar trabajando y se tiene que reiniciar aplastando el boton de encendido,

lo que proseguí a hacer fue una limpieza interna, ventiladores, memorias, puse pasta térmica en el micro,
y el problema seguía por lo que decidi formatear lo que fue envano por que siguió con el mismo problema
entonces empece a probar con otra memoria ram, de ahí con otra fuente de poder, con otro disco duro
y hasta con otro microprocesador pero el problema seguía.

entre a modo seguro y descubri que ahí si trabaja bien y no se traba entonces proseguí a desconectar todo el hardware
posible como lector de discos,de tarjetas sd, de usb pero el problema sigue.

por ultimo volvi a formatear pero ahora resulta que se queda congelada a media instalación

no se si pueda ser la tarjeta integrada de graficos (nvidia geforce 6150 se) o en definitiva ya sea la mobo

de antemano gracias por responder

A mi tambien me hace lo mismo pero yo no he probado con otras ram, mañana lo haré, y no inicia ni en modo seguro.. Ya no se que hacer...

prueba con una tarjeta de video pci o agp, deshabilitando la integrada, me late que por ahi va el problema, si aun asi te falla, lo mas seguro es que sea la tarjeta madre.

Ya probaste el DD en otra PC y ver si congela?

Puede que descubras el problema...

Saludos

Ami me pasaron una igual con win 7 y lo que hice fue limpiar las ram y meter xp y santo remedio

a veces se debe por recalentamienro, y el recalentamiento a veces se debe por exceso de polvo, te recomiendo limpiar bien el procesador, lavar si esl posible el disipador de calor y ponerle pasta termica nueva...

Volver