Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compaq presario cq56-102la algunos problemitas

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal banda miren que me a caido una lap de un camarada y pues me dice que tiene 4 meses que la compro y al principoi jalaba desentemente con el tiempo empeso a alentarse y ahora tarda una esternidad el arranque esta pc trae de fabrica un procesador amd v140 a 2.30ghz y 1 giga en ram solo que dice 765 mb ocupable lo demas me imagino es para el video trae win 7 starter mi pregunta es que tan mala es esta lap pues se be muy bonita pero tiene muy pococ recursos creo a mi pareser tendria que meterle minimo otro giga en ram y sin dudarlo cambiar de sistema operativo por un win xp espero y me ayuden a decidir que hacer pues lo que acabo de hacerle es desistalar unoi que otro programita pasarle el cclener y pues ya jalña otra ves un poquito mas rapido pero no puedo tener mas de 2 cosas ejecutandose ya sea ofice y musica o ofice y el firefox abiertos pues google crome ni de coña con tan poca memoria que tiene ok sin mas ni mas me despido un saludo y gracias

aaa se me olvidaba esta es la laptop
http://www.pcel.com/mp/71981.html

no pues si 1 giga es poco si se ponen a navegar y a retacarga de cokies. dale una desinfectada y ponle tune up para que desfragmente disco duro y corriga fallos y optimice ram.

lo mejor sería que no se le instalen cuanto programa encuentran en internet.
restaurala.

Volver