Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compaq F755LA

Black_Arrow®

Bovino de la familia
Desde
11 May 2008
Hola que tal compañeros, bueno tengo una duda resulta que cuento con una laptop Compaq Presario F755LA y ayer que llegue de la Universidad quise prender la computadora pero oh sorpresa

al momento de encenderla enciende y se apaga asi intermitentemente ayer desarme el equipo le quite memorias, disco duro, cheque el ventilador y todo ok, la volvi a prender asi sin montarla y logró entrar al BIOS y dije alomejor y era algun cablecito por ahi pues que la vuelvo a montar y la intente prender y sigue haciendo lo mismo,

ah alguien le ha pasado lo mismo con este equipo ? o algo similar

saludos

Te aconsejaria que la dejaras sin ram, disco duro y unidad optica y pruebes para ir descartando componentes que esten provocando conflictos, intenta encenderla y si logra arrancar ve poniendo componentes uno por uno y sigue probando hasta que encuentres cual es el que la esta cajeteando

El problema esta en el chip de video, es mejor que pienses en cambiar de pc a mi ya me paso eso mismo con varios equipos

Ya revisaste la bateria, algo similar le pasaba a una que yo tenia, y resulto que cambiando la pila se corrigio el problema.

Es problema del chip de video, esas laptops compaq tienen el problema que al calentarse mucho las soldaduras que unen el chip de video se dañan y por eso pasa lo de las luces azules, para repararla lo que te recomiendo es que la lleves a algun lugar donde le agan reballing, o tambien recalentando con una pistola de calor pero eso solo es temporal te servira un rato y despues se descompondra.

estas computadoras son una mierda yo igual tenia una como esa necesita un reboleo que te lo haga un tecnico te va a salir de 1000 a 1500 pesitos mi recomendacion es que vallas con un tecnico chingo que sepa electronica no un tecnico chafirul que namas cambia piezas y la vendas en un problemas de fabrica de la gpu al igual que las compaq saludo karnal

Volver