Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMPAQ CQ45 NO INGRESA

Pichi0102

Becerro
Desde
23 Jul 2013
QUE TAL BAKUNOS, CONSULTANDO SU SABIDURIA, ME TRAJERON UNA LAPTOP COMPAQ CQ45 PARA REPARARLA PERO ME TOPE CON QUE NO ME DA SEÑAL DE VIDA, UNICAMENTE AL ENCENDERLA ME TIRA LA PANTALLA NEGRA ILUMINADA, LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER Y PRESIONO VARIAS VECES F8 Y NADA NI ME DEJA INGRESAR AL BIOS, LO UNICO QUE ME APARECE AL PRESIONAR F8 ES EN LA PARTE DE ABAJO DEL LADO IZQUIERDO ME APARECE

"F8, BOOT SYSTEM" COMO QUE SOLO ME INDICA PARA QUE FUNCIONAN LOS EFES PERO NO INGRESA A LAS FUNCIONES, NO ARRANCA EL WINDOWS NAADA NADA UNICAMENTE LA PANTALLA NEGRA ILUMINADA..

QUE PUEDE SER???

CABE DECIR QUE PROBE OTRO DISCO DURO PERO PASA EXACTAMENTE LO MISMO.

GRACIAS BAKUNOS.

Sin ser muy experto ni nada que se le parezca y esperando la respuesta de los verdaderos sabios aqui..
Intenta arrancar con un disco de Windows, quizas este dañado el Sistema operativo,
La pila puede estar sucia o dañada, retirala con cuidado y limpiala, aunque tengo entendido que al retirarla se reinicia con los valores de fabrica.
Mal colocada una RAM.
Es lo unico que se me ocurre por ahora que yo trataria de hacer.
Saludos y perdona que no pueda darte una idea mejor.

CQ45...bueno veamos, ram sucia? Limpia los contactos con una goma blanca. Led de Power? Fija o pardadea? Led de BloqMayus o Bloq Num? Fijas o Parpadean?. Si parpadena, dinos la secuencia. De acuerdo al numero de parpadeos que den si es que lo hacen nos dara una pista del problema. Si no parpadena, prueba con un monitor externo.Que pasa?.
Si nada de lo anterior funciona, mucho me temo que esa cq45 paso a mejor vida y tiene el problema en el chipset de video, enciende pero no da video, aplicando reballding, se soluciona tu problema, dependera del costo del mismo ( 1500 a 3000) depende de donde eres, pues tomaras la desicion de repararla o deshuesarla.

Saludos.

Volver