Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compañeros otra vez necesito de su ayuda

◄MarvKun►

Bovino Milenario
Desde
13 Abr 2009
se perfectamente que yo no soy usuario frecuente de aqui pero me han ayudado cuando tuve el problema con una amiga que hace poco fallecio y ahora nuevamente este post es para honrar y pedirles apoyo moral por la perdida ahora de un conocido de la calle que pues todos querian mucho, se mudo a otra colonia, despues nos enteramos de que enfermo de Leusemia solo duro 5 meses hasta hoy 22 de julio del 2010 a sus nueve años mi amigo Gerardo murio

QEPD

Lamento mucho la perdida de tu amigo, pero son los designios de Dios o de la vida. :(

¡¡¡Descanse en paz tu amigo, que Dios le de la gloria a él y a sus familiares y seres queridos les de la resignación para soportar su perdida!!! :angel:

Que descanse en paz tu amiga, y tambien que en paz descanse Gerardo, lamento mucho tu perdida Dios sabe por que hace las cosas, aun cuando a nosotros nos paresca injusto que se lleve a alguien, aunque el bajara y nos explicara el por que, no entenderiamos.
Salu2

¿Gerardo falleció de Leucemia a los 9 años de edad?

Si es así, qué injusta es la muerte, tantos HDP que andan masacrando gente por drogas o dinero gozan en la mayoría de los casos de la mejor salud y siempre resulta patético enterarse que quién tal vez tenía un buen futuro no tuvo elección.

DEP

Lo siento muxo por tu amiga y por el amigo gerardo... lamentablemente llegan a pasar estas cosas, pero lo mejor para muxas personas q estas sufriendo es ir y descanzar eternamente sin sufrimiento alguno disfrutar de otra vida tal vez... n.n

Es muy lamentable la pérdida de un amigo con tan corta edad, pero debemos ser fuertes espiritualmente y pensar que ya está en un lugar mejor sin sufrimiento como el que tenia en vida.
Que en paz descanse.

Lo siento mucho M....sabes que cuentas conmigo...te mando muchos abrazos....

TQM

No hay otro remedio mas que seguir adelante y se que duele mucho por que a mi se me han ido muchos amigos por enfermedades, accidentes y asesinados.

Haz sentir orgulloso de ti a tu gente que se te fué, echandole ganas a la vida que a ellos les hubiera gustado verte positivo. Se fueron en un viaje donde algun dia los volveremos a encontrar para recordar viejos tiempos.

Volver