Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compañeros de escuela

MANOLOMIX83

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
LOS CLASICOS COMPAÑEROS DE ESCUELA..

1.- El que jode en todo momento..
nino-malcriado.jpg

Este es el típico chico que molesta en todo momento, en clases, en el recreo, en una prueba, etc.. Suelen enojarse con el porque siempre mete en lio a otros, pero de todas formas lo quieren todos.. Bueno al menos lo quieren... pero madrear aunque nunca se animan

El nerd..
nerd.jpg

No hace falta aclarar a éste.. es el que estudia hasta en los recreos, horas libres, y que es capaz de llorar si no lo dejan en paz para estudiar.. y para colmo chinga a los maestros hasta para que den clases en horas libres..

El Deportista..
riquelme-arg.jpg

Éste se preocupa en el deporte como el nerd en el estudio, esta todo el tiempo pensando en el deporte que generalmente es el fútbol, siempre organiza para jugar partidos entre amigos/compañeros.. duerme con el balon, vive para el balon.

El Afeminado
chico-gay.jpg

Aquí les traigo el "mariposón", es el chico que solo le hace caso a las chicas pero para darles su opinion acerca del maquillage o peinados.. de ahi en fuera no tiene interes en ellas, y siempre hace movimientos o habla como un verdadero puto..

El chupamedia..
1209684223_f.jpg

Bueno, éste este caon o caona como castra, es el que ayuda a los profesores/as le hace favores, les carga los libros, les borra el pizarron, le cuenta los chismes, etc.. Por esto, los profesores lo quieren y tiene más posibilidades de aprobar..

El Bailarin
amorr.jpg

Éste está todo el tiempo haciendo algun que otro paso de baile, le encanta bailar y nunca falta a las discotecks.

El creido..
cody_linley_1171676327.jpg

Éste siempre anda con chicos de cursos mas alto, se la cree en todas y le encanta sacar en cara cuando hace bien algo, se hace el indiferente y en el caso de los hombres, puede tener relación con "el mariposón" es el clasico que se cree guapo y conquistador.

El fachero..
Carlos-Tevez-.jpg

Éste es el típico varon que se quiere levantar a todas, a veces tiene relación con "El creido" pero las chicas ni caso le hacen..

El que siempre se "enferma"
nino_enfermo.jpg

Éste es el típico chico que se "enferma" justo unos minutos antes de hacer alguna prueba o en medio de la prueba.. las "enfermedades" mas comunes son: El Dolor de estómago y El Dolor de cabeza..

El que siempre falta
images

Suele tener relación con el que se "enferma" o sino suele "ratearse algo" del colegio.. suele hacerlo con otros mas o a veces hasta solo...

El/La que se levanta a todos..
El que nunca estudia..
chico-cole-no-estudia_highlighted_simple.gif

A éste es más verlo comiendo un sapo que estudiando.. Casi siempre tiene relación con el que "Copia" y con el que "siempre jode" Eso si, cuando pasa a los orales vas a pensar que es mudo..

El que llega siempre tarde..
69.jpg

Suele ser porque vive lejos y viene montado en una tortuga, porque siempre se levanta tarde y no suele tener ningun apuro en llegar al colegio..

El que siempre copia en las tareas..
copiando.jpg

Éste nunca hace las tareas, y lo primero que hace al llegar al colegio es decir: " ee quien hizo la tarea de matemática """pasamela""""??!! porque no hice nada !

El que se acuerda lo que tiene que llevar para el otro dia a las 12 Am..
chicoAsustado.jpg

Esto nos pasó alguna vez a todos, (los que no fueron nerds) es una frase muy común decir: "Uhh cierto que tenía que comprar un Mapa para mañana!" Hora: 23:57..

El que llega a clases y se entera de que ese dia tiene prueba..
4251231-retrato-emocional-de-un-ni-o-asombrado-aislado-en-blanco.jpg

Éste nunca presta atención en clases, tiene bastante relación con el que siempre "Jode" y siempre termina sacando un 1 o siendo como "el que copia"

EL que no se junta con nadie
1218742592333_f.jpg

Lo suelen llamar el "antisocial" y por alguna razón nadie se quiere juntar con el, puede tener relación con el nerd, y a veces el tampoco se quiere juntar con nadie..

El que siempre copia..
copiar-en-clases.jpg

A éste no hace falta aclararlo, es el típico chico que no estudió y no le queda otra que recurrir a copiar y normalmente le suele funcionar, pero cuidado, que si te ven, no te van a dar ganas de copiar nunca más...

El que se duerme en clases..
edu-durmiendo-en-clase-3.jpg

Éste es el chico bago, que nunca estudia ni presta atención termina llevandose hasta el recreo para rendir..

El peleador..
1222782141937_f.jpg

Bueno, este está si o si en todos lados.. Siempre se mete en las peleas y se le para a todos..

el que se lleva hasta el recreo..
pupitre.png

Éste suele tener relación con varios de los anteriores, como por ejemplo, con "el que se duerme en clases", "el Jodido", Etc..

El que siempre lleva notas a su casa..

Bart-Simpson.jpg

Suele tener relación con "el peleador", y siempre pero siempre lleva una nota que no es en realidad muy buena, pero generalmente no le interesa demasiado..

El Falsificador..
38166_417291033275_331486128275_4479710_2620759_n.jpg

Casi siempre tiene relación con "el que siempre lleva notas a su casa", siempre falsifica la firma de sus Padres/tutor para que no lo reten.. y Siempre safa...

EL GORDITO
nene-mas-gordo-mundo-02.jpg

Este nunca falta, siempre trae dinero y siempre anda tragando algo.. neta quien sabe como le haran los papas pero por eso esta todo marranote.

y si me faltaron algunos.... ahi los anexan,,,,

Jajajajaja muy bueno la mayoria si coinciden con los del salon pero faltan algunos

EL que no se junta con nadie
1218742592333_f.jpg

Chale, yo ere asi en la escuela.
Me sentia como Forever Alone pero era bien cool.

Algunas veces llegue a falsificar firmas, y me salian igualitas jajaja

Tambien Faltan varios como:
El Payaso: Que nada mas espera cualquier accion para sacar un burlarse, o poner ruidos raros en medio de la clase.
O el Feo: Que nadie le hace caso.

Yo era el nerd :D, pero no a ese extremo, siempre bien portado, saba buenas notas, solo que no me la pasaba estudiando, solo ponia atencion a las clases.

Y una mezcla con uno que creo que falta, "el buena gente", ayudaba a la banda, de repente pasar apuntes, copias en los examenes, ayuda con alguna tarea, y el abusado en computacion :metal:

Y de repente algo forever alone tambien :D

bueno yo era el que llegaba siempre tarde,no entraba a clases y le decia un choro a los maestros de la primera clase ke porque trabaja medio tiempo por las mañanas y eso me impedia llegar a buena hora y claro era el unico que tenia ese privilegio de llegar tarde e inclusive la maestra de biologia una vez ablo con migo a solas y me dijo no te preocupes tu da por echo ke saques lo saques en mi clase tu te mereces un 9 al final del semestre,porque si se trago ese cuento de que trabajaba y estudiaba y por ahi te falto el que apesta a madres,pareciera que no se bañaran estos cabrones y el que siempre trae musica con los audifonos,pero chido post compa,ke haciendo una observacion pareciera que lo sacastes de hotmail,pero esta chido,thanks:)

faltan:
el "babotas": que por un oso le pusieron así y siempre anda distraido

la golfa: porque las da a cualquier monigote

el guarro: a todos le quiere dar, en cualquier agujero, aunque sea de caballero.

la popis: la chismosa y que acusa con el maestro, prefecta o director

jajajaja podria identificar cada imagen con alguno de mis compañeros de la secundaria!!!
buenisimas pics!!!!

ejejejej pues si eh tenido cada uno de los que mensionas :D

falta la mujer que lleva las tareas y a la ves es inteligente y guapa esa soy yo!!!! jajaja

Pues... si hehe, yo estuve en muchas escuelas diferentes cada año y si muchos de éstos se repetían
En general fuí el peleador XDD

EL FALTISTA SOY YO xD AL CHILE NO SE NI COMO DIABLOS ME DAN UN DIPLOMA KE DISE QUE ISE NO SE CUANTAS HORAS Y SOLO FUI 4 HORAS Xd

jajajaaj que cajeta esta esto pero yo con mis amigos estamos cortados con la misma tijera

Jaja están buenos
algunos no les entendi bien : S

Pues tuve todos esos compañeros jajajajjaja y aqui en la oficina hay muchos tambien de ese tipo de compañeros.

Volver