Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compañeros bakunos alguien conoce de reaparcion de impresoras

lourdes popoca estrada

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
hola amigos me gustaria hacerme de contactos en reparacion de impresoras pues me interesa aprender en mi negocio nos yega ese tipo de problemas y la verdad quisiera aprendera a arreglaralas pues a mi tambien se me ah descompuesto algun, la mas reciente una hp photosmart c5500, con la cua quisiear me asyudaran por favor

Te recomiendo que tomes un curso en algún Cecati, enseñan muy bien.

bueno... y que problema tiene la impresora?

no imprime? truena? imprime mal? imprime a medias? se brinca espacios en blanco? ¿qué?

amiga esta muy bien lo que dices que bueno que quieras aprender pero ???? especificamente que es lo que quieres por lo regular una impresora es a nivel componente si te quieres meter muy de lleno es necesario que tomes un curso de electronica o que bajes uno y tener mucha paciencia ya que las abrir impresoras es facil es como si fuese un rompecabezas yo trabaje en HP dando servicio de campo y arregalaba impresoras

como dicen los compañeros, tienes que tomar un curso sobre reparacion de impresoras.

"como dicen los compañeros, tienes que tomar un curso sobre reparacion de impresoras"
O pregunta en algun post de los que hay aqui en el foro por hay avemos unos 3 que le movemos a las impres!!!

Volver