Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como volver mi lap a su edo.original?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
hola carnales.

tengo una lap compac presario modelo f730us. corre a 1giga byte, con s.o windowa vista home premium.

el detalle que la lleve a que le instalaran el s.o en español pero esta persona le volo la particion en la unidad d. en donde a mi parecer guardaba los archivos de recuperacion.

adquiri un cd en version ingles de windows vista para recuperar el edo original de como venia pero no se ppuede me marca error.

alguien podra ayudarme y a su vez indicarme y proporcionarme un cd para recuperar a su edo original.. mi windows vista es de treinta y dos bits

hola carnales.

tengo una lap compac presario modelo f730us. corre a 1giga byte, con s.o windowa vista home premium.

el detalle que la lleve a que le instalaran el s.o en español pero esta persona le volo la particion en la unidad d. en donde a mi parecer guardaba los archivos de recuperacion.

adquiri un cd en version ingles de windows vista para recuperar el edo original de como venia pero no se ppuede me marca error.

alguien podra ayudarme y a su vez indicarme y proporcionarme un cd para recuperar a su edo original.. mi windows vista es de treinta y dos bits

pos si que cometio un horrorsote..... porque no habia necesidad de quitar esa particion, lo unico era cambiar el idioma y si tenias problemas reinstalar el vista con un disco de instalacion en español, lo digo porque lo he hecho en laptos que tiene vista en ingles y pasarlos a español, proceso largo y tedisoso....

solo tendrias que conseguir el disco de recuperacion o buscarlo....

que bestia el tipo que borro la particion de recuperación.
pues lo que puedes hacer es hablar al fabricante de tu laptop y pedir algun cd de recuperacion. de seguro te lo van a cobrar. o bien instalar tu vista, y en la pagina del fabricante bajar todos los drivers y programas correspondientes a tu laptop.

y luego tu crear un dvd de recuperación con Macrium Reflect FREE Edition o alguno parecido.

sirve que creas una particion para vista y otra para tus datos. se evita mucho la fragmentacion del sistema y no tendras que respaldar cada vez que reinstalas windows.

no amigo es mas facil quedarte con el que tienes aque tengas esa particion de hecho hubo un usuario de aqui que los vendia pero creo que le dieron ban se llama el diamante el usuario

Habla a hp te cobran $150 pesos mx y te envian tus discos si estas lejos es mas envio

ok. gracias carnales. voy a llamar a hp de todas formas voy a buscar al hermano bakuno diamante para ver como lo soluciono, gracias si alguien de casualidad tiene este cd me hacen saber para que me los compartan o vendan.

PUEDE SER ,MAS SENCILLO
PRIMERO CREATE LAS PARTICIONES QUE QUIERASHASTA 4 PRIMARIAS
LUEGO BUSCATE EL INSTALADOR DE VISTA EN ESPAÑOL
LUEGO CONSIGUETE EL PROGRAMA DRIVERSCAN
TE CONECTAS A INTERNET Y ESTE PROGRAMITA TE BAJA LOS DRIVERS Y TE LOS INSTALA LUEGO HACES BAKUP DE LOS DRIVER Y LISTO
TAMBIEN PUDES CAMBIA DE S.O

SALUDOS

hijole amigo mateoxx6 me la pones dificil, podras barajearmela mas despacio? de por si que no se mucho de esto, como creo la particion? de ahi no creo que sea dificil lo demas que me indicas, gracias de todas formas

pinche indio azteca, solo un pendejo como tu deberia ponerla al español por lo ignorante ke eres
para pasar un pc de ingles a español, que sea home shit premium aparte vista jaja, para empezar no se puede, apenas consiguiendo un dvd que tenga el windows shit premium en español, reinstalas pero no deben borrar la particion recovery, despues solo vas a hp.com y buscas los drivers y ya, ke facil es eso, pero ahi vas de pendejo a ke un wey aun mas pendejo o igual de pendejo ke tu te lo instale jaja , gente tan pendeja hay en este mundo....

reportado por mal vocabulario y agresion a los demas

Volver