Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como vestirme para una boda en la playa?

Dorian_Grey

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2008
Que tal ?

No soy muy bueno en temas de moda y esas cosas, así que me gustaría algún consejo sobre que tipo de ropa debo usar para una boda que se celebrará en la playa, se que tal vez es mucho pedir, pero si pudieran subir alguna imagen de algún conjunto sería fantastico ...

Soy hombre, cuerpo delgado-atletico, 1.72 mts de estatura.

Gracias, saludos.

Que tal ?

No soy muy bueno en temas de moda y esas cosas, así que me gustaría algún consejo sobre que tipo de ropa debo usar para una boda que se celebrará en la playa, se que tal vez es mucho pedir, pero si pudieran subir alguna imagen de algún conjunto sería fantastico ...

Soy hombre, cuerpo delgado-atletico, 1.72 mts de estatura.

Gracias, saludos.

Pues cuando fui a una boda en la playa algunos iban con traje de lino blanco o,.,o

Pues yo pienso que depende de que tan formal la vayan a hacer:

Destin-beach-weddings.jpg

Ya que te avisen y nos pasas el tip.

Salu2.

Te dejo algo que encontre, por cierto si te gustan las guayaberas podrias aprovechar para comprarte una de buena calidad ya que no importando la edad en un hombre lucen bien

A continuación les presento el protocolo que se debe de cumplir para una boda en la playa:

1 El protocolo para boda en la playa dicta que la novia deberá de lucir un vestido de novia que vaya acorde con el escenario y clima de playa del lugar de la boda. El vestido de novia de una boda en la playa deberá de ser fresco, de tela ligera, sencillo, sin pedrería y sin tela brillosa.
2 El protocolo para boda en la playa dicta que el novio deberá de lucir un traje sastre de lino beige con una guayabera blanca de manga larga y sandalias o zapatos tipo mocasín de color café o color camello.
3 El protocolo para boda en la playa dicta que las invitadas mujeres de la boda deberán llevar vestidos cortos, ligeros así como zapato abierto. Les recomiendo que huyan de los colores obscuros, sobretodo del negro, y utilicen colores más vivos que van con el ambiente de la playa. Las invitadas de boda en la playa no pueden llevar vestidos blancos o de cualquier color parecido al color blanco.
4 El protocolo para boda en la playa dicta que los invitados hombres de la boda deberán llevar pantalón de lino beige o azul marino con guayabera de MANGA LARGA de color blanco.
5 Finalmente el protocolo de las bodas afirma que si se decide organizar una boda en la playa por ningún motivo el novio y los invitados de la boda pueden ir de traje sastre obscuro o de corbata o de smokin. Muchas novias creen que esos tipos de trajes de boda le dará elegancia a la boda pero es un grave error ya que va en contra total del protocolo para boda en la playa.

Fuente

Gracias por sus comentarios, ahora lo tengo claro ...

Saludos !!! ...

Volver